River, una pasión popular

La visita de River a Salta, para jugar por los 32avos. de final de la Copa Argentina, desató la locura de los hinchas que están arrasando con las entradas. 
Según informaron desde la Secretaría de Deportes, ayer se agotaron las entradas preferenciales y quedan muy pocas plateas.
Hoy, de 10 a 18, se pondrán a la venta las populares para los hinchas de River (3 entradas por persona) en las boleterías de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. 
La venta del remanente de plateas para el público millonario se expenderá de 10 a 21, en el shopping Alto Noa.
Mañana no habrá expendio de boletos por las PASO y la venta se reanudará el lunes, si es que aún quedan entradas a la venta para los simpatizantes del millonario.
En tanto, el martes ya no se venderán entradas para los hinchas de River y habrá varios controles policiales en las cercanías del estadio. Ese mismo día sólo se pondrán a la venta entradas populares para el público de Atlas, desde tres horas antes del inicio del partido, en las boleterías del estadio Padre Martearena.
El lunes a la mañana se reunirán los organizadores del partido con la Policía para definir cómo será el operativo de seguridad el día del partido. 
La pasión del hincha salteño se hace visible cuando los equipos grandes visitan la provincia. Y más teniendo en cuenta la ausencia de representantes locales en los primeros planos del fútbol nacional.
Los hinchas salteños de River hicieron de todo para conseguir un boleto. Hasta pasaron una noche aguardando en las boleterías del Gigante del Norte o del Fray Honorato Pistoia a la espera de conseguir una entrada. 
Esto se vio desde la misma noche del miércoles, en la que muchos hinchas del millonario pasaron la noche a la espera de conseguir el ansiado boleto para ver en vivo y en directo al equipo de Marcelo Gallardo, que vendrá a Salta con todos sus titulares, para enfrentar al equipo de la Primera D, el martes, a las 21.10, en el estadio Martearena, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
La fiebre millonaria llegó a tal punto de arrasar con todas las entradas preferenciales y casi todas las plateas en los puntos de venta desde el primer día y adueñarse, en dos días, de alrededor de 10 mil entradas.
Recordemos que el plantel de Atlas ya está instalado en nuestra provincia desde el jueves a la espera del partido ante River.
Por su parte, la delegación millonaria arribará a Salta el lunes, a las 19.45, y se alojará en el Sheraton. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál delantero del medio local debe convocar Sampaoli?

A Lucas Alario
A Darío Benedetto
A los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...