¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Kermés del Niño, en la Ciudad Termal

Se cumplió con gran participación la primera semana de actividades.
Sabado, 19 de agosto de 2017 00:00

La Kermés del Niño continúa su recorrido por municipios de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Kermés del Niño continúa su recorrido por municipios de la provincia.

Ya se trasladó al Complejo Municipal de Rosario de la Frontera, donde se prevé la participación de más de quinientos niños que asisten a los Centros de Actividades Infantiles y a los Playones Deportivos, para entretenerse con las muchas actividades que propone esta colorida kermés.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, con el objeto de garantizar el derecho de los niños de acceder a la cultura, acompañando eventos que se desarrollan en la provincia.

A partir de una política de articulación, participan de esta 7§ Edición del Programa, la Coordinación de Políticas Socioeducativas y el Plan Provincial de Lectura del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; la Secretaría de Deportes del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

El programa incluye talleres de lectura, construcción de barriletes y reciclado, actividades deportivas, cine móvil, juegos infantiles y plantación de árboles, propuestas que recorrerán distintos puntos de la provincia promoviendo el esparcimiento y la integración.

Cronograma

El 19 de agosto, de 9 a 13, Anexo Wichí Indio Mataco (Mosconi) Kermés del niño, juegos, talleres y actividades deportivas.

El 22 de agosto desde las 16, en la División de Protección al Menor y la familia (barrio Castañares, Capital), proyección cine móvil.

El 23 de agosto desde las 16.30 hasta las 18.30 en la cancha de fútbol de Vaqueros, Av. San Martín (Ruta) y Los Gauchos, Kermés del Niño, juegos, talleres y actividades deportivas.

El 26 de agosto desde las 9 hasta las 13 en la Escuela Jorge Newbery de Angastaco, Kermés del Niño, juegos, talleres y actividades deportivas.

El 28 de agosto, de 15 hasta las 17.30, en Guachipas, frente a plaza central. Kermés del Niño, juegos, talleres y actividades deportivas.

El 29 de agosto, de 9 hasta las 13 en Capital, Centro de Convenciones. "Día del Árbol", Kermés del Niño, juegos, talleres, actividades deportivas y plantación de árboles.

El 31 de agosto, desde las 10 hasta las 13, en el Museo Santa Rosa de Tastil. Kermés del Niño, juegos, talleres.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD