¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River goleó 4-1 a Instituto, pasó, pero no brilló

El millonario justificó la victoria y el pase a octavos de final de la Copa Argentina por el peso de sus individualidades. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Borré, los goles. Descontó Olego.
Domingo, 20 de agosto de 2017 21:06

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 River Plate mostró efectividad en la red contraria y autoridad para reponerse a estar algunos minutos en inferioridad numérica y goleó esta noche a Instituto de Córdoba por 4 a 1 en un partido disputado en el estadio "José María Minella" por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La victoria riverplatense se sustentó en los goles de Lucas Alario, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Enzo Pérez, a los 20, Jonathan Maidana, a los 38, de cabeza, y Rafael Santos Borré, a los 39.

Mirá las formaciones y estadísticas de River vs. Instituto

 

El conjunto cordobés descontó mediante un tanto de Franco Olego, a los 36 de la etapa final. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gonzalo Martínez, a los 36 del primer tiempo, en River, y de Facundo Agüero, a los 17 del complemento. Ahora el "millonario" deberá enfrentarse en octavos de final al ganador del encuentro que jugarán este lunes Temperley y Defensa y Justicia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD