¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El IPV, con una semana súpercorta

Tras el fin de semana largo, mañana van a misa y el jueves festejan su aniversario. Solo atenderán el miércoles y viernes.
Lunes, 21 de agosto de 2017 00:00

La semana que comienza se viene corta para aquellos que tienen que realizar algún trámite en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La semana que comienza se viene corta para aquellos que tienen que realizar algún trámite en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda de Salta.

Luego del fin de semana largo se vienen una serie de actividades por las cuales en las oficinas del IPV solo atenderán dos días, así que hay que estar atentos antes de querer realizar alguna gestión.

En el detalle se debe advertir que hoy, por el feriado trasladado del 17 de agosto, no habrá atención al público.

Para mañana está agendado que los empleados de la oficina pública asistan a una misa en el marco de la festividad del Milagro, en la Catedral Basílica.

Es decir que la atención se realizará a partir de las 8, pero no informaron bien hasta qué hora, ya que todos los agentes del organismo asistirán al oficio religioso que se celebrará en la Catedral por los cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El miércoles 23, la actividad será normal, por lo que será la única jornada de atención completa.

El jueves 24, el organismo cumple 40 años y a partir de las 12.30 cesará la atención al público, con motivo de las diversas actividades en conmemoración del aniversario.

Ante este panorama de desatenciones lo recomendable es recurrir al flamante sistema de turnos por web, aunque hasta ahora no se sabe muy bien cómo funcionará.

El Instituto Provincial de Vivienda puso en marcha el nuevo sistema de turnos on line el pasado 14 de agosto. Accediendo a la página web www.ipv salta.gob.ar, se puede elegir fecha y hora para realizar trámites en el organismo.

En la primera semana de funcionamiento del servicio, desde el IPV anunciaron que el sistema ya había entregado más de 100 turnos para lo que queda de agosto, así que los márgenes para quienes van personalmente a las oficinas de calle Belgrano al 1300 se achican significativamente.

El organismo también cuenta con una terminal de autogestión en la sede central.

Se trata de una nueva herramienta tecnológica instalada en esa sede con el propósito de agilizar y ordenar la atención. Con este nuevo sistema para los usuarios están buscando evitar las largas filas y un menor tiempo de espera.

Para quienes tengan acceso a internet, los interesados podrán solicitar turno on line todos los días durante las 24 horas.

Tanto los adjudicatarios como personas postulantes podrán elegir entre los trámites correspondientes a las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conéctate y Nuevos Planes.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD