¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo sexual entre una maestra y un alumno en un reconocido colegio de EEUU

Brentwood School es la elegida por las celebridades. El comunicado de la institución académica.
Lunes, 21 de agosto de 2017 11:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Aimee Palmitessa fue detenida el viernes pasado por la mañana luego de que se presentaran suficientes pruebas que indicaban que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos. La mujer de 45 años quedó incomunicada en el Centro de Detención Metropolitano de Los Angeles.

Palmitessa era profesora de Química en Brentwood School, una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad, donde los ricos y famosos envían a sus hijos. Fue acusada por "asalto sexual contra un menor de 16 años" y pudo quedar en libertad luego de pagar una fianza de 230 mil dólares.

El director de Brentwood School, Michael Riera, emitió un comunicado en el cual expresa su sorpresa por la información dada a conocer por la Policía de Los Angeles y sólo confirmaron la identidad de la mayor involucrada en el caso. Por el momento, la institución no conoce el nombre del alumno ni sabe la naturaleza de las relaciones impropias que tuvieron lugar entre ambos.

"Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de policía en su investigación", indicó Riera.
La mujer de 45 años era profesora de Química en ese prestigioso colegio desde 2010 y desde entonces nunca tuvo problemas de ningún tipo. Su marido, Vicente Bruzzese, fue abordado por periodistas en su casa para conocer su opinión sobre el hecho. "No sé nada sobre esto. No tengo comentarios", se limitó a decir el marido de Palmitessa.

Brentwood School es el favorito de los ricos y famosos de Los Angeles. Allí envían a sus hijos, entre otros, Harrison Ford, Calista Flockhart, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger.
 

Fuente. Infobae

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD