¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Repudiable agresión al árbitro Landriel en la Liga Güemense

El réferi fue doblemente agredido por jugadores del club La Tablada, durante la final que disputaban frente a 135 viviendas. El Sadra pide sanciones a los dirigentes de la Liga Güemense.
Lunes, 21 de agosto de 2017 17:54

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una cobarde agresión sufrió el árbitro Claudio Landriel durante la final que disputaban La Tablada y 135 Viviendas en la Liga Güemense de Fútbol. El partido se suspendió promediando el segundo el tiempo cuando el árbitro Landriel fue agredido en el campo de juego por un jugador de La Tablada. Luego, cuando el juez procedía a retirarse por el túnel, fue nuevamente agredido: recibió patadas por la espalda por parte de jugadores y personas del club La Tablada.

El resultado del encuentro favorecía a 135 Viviendas, que ganaba por 2 a 1 (lo había dado vuelta al resultado). El encuentro se disputaba en la cancha de Libertad de Campo Santo y los efectivos policiales nada pudieron hacer.

El SADRA Salta tomó intervención en el tema y se contactaron con los integrantes de la terna para solidarizarse con ellos y asesorarlos en los pasos a seguir. Jorge Royano, delegado del SADRA NACIONAL aseguró a los medios que harán el pedido ante quien corresponda para que se sancione a las autoridades de la Liga Güemense por no ser la primera vez que estos hechos se repiten con los árbitros.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD