¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La categoría 2011 de Los Cuervitos, campeona del torneo nacional de fútbol infantil

La final la disputó con Juventud Antoniana, en cancha de Anawin. Definieron por penales.
Martes, 22 de agosto de 2017 07:41

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Los chicos de la categoría 2011 del equipo Los Cuervitos se quedaron ayer con el campeonato anual que se jugó en la Fundación Anawin, con sede en Atocha. Fue una final emocionante y que imprimió mucho suspenso, tanto a los jugadores como a la gran cantidad de público que convocó la última fecha entre el seleccionado de las inferiores de la escuela de fútbol de Central Norte y el de Juventud Antoniana. 
El tiempo reglamentario terminó con un marcador empatado 1 a 1, por lo que el partido y el campeonato se definió desde el punto del penal. “Fue un partido emocionante desde el primer minuto al último. Los chicos de ambos equipos dejaron todo en la cancha. Vale la pena destacar el acompañamiento de la familia, ya que de eso se trata, de compartir estos momentos con los afectos y generar un ámbito de camaradería”, contó Raúl, uno de los espectadores.
Hubo mucha tensión durante los penales, pero la destacada actuación de los pateadores de Los Cuervitos y sobre todo la del pequeño arquerito, Román López González les permitió alzar la copa de campeones 2017.
Fueron centenares de chicos los que participaron este año del certamen nacional Los Cuervitos, al que se sumó una gran cantidad de clubes de la ciudad de Salta, del interior y de provincias vecinas. El campeonato comenzó el sábado último y se extendió hasta el lunes. Las categorías 2004 hasta las 2011/12 jugaron en canchas de Anawin.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD