¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
8 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mayweather y McGregor protagonizaron el último careo antes de subir al ring

Los peleadores protagonizaron la última conferencia de prensa referente al choque de este sábado en Las Vegas. El irlandés se mantuvo desafiante mientras que el estadounidense bajó los decibeles.
Miércoles, 23 de agosto de 2017 19:38

El escenario está casi listo para la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, y ambos peleadores protagonizaron el último careo en la última conferencia de prensa en Las Vegas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El escenario está casi listo para la tan esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, y ambos peleadores protagonizaron el último careo en la última conferencia de prensa en Las Vegas.

Fiel a su estilo y vocabulario, McGregor habló con cierto desdén hacia el estadounidense y declaró que él será el vencedor este sábado.  "Estoy muy contento por el trabajo que realizamos junto a mi equipo y les agradezco. Estamos preparados para 12 rounds sin parar y voy a ir por todo, voy a presionarlo y a romperme todo por lograr ganar. Creo que estamos evidenciando el final de una era, no creo que Floyd dure los 12 rounds. Creo que vamos a tener una decisión mucho antes. Voy a vencer a este hombre en su propio juego. Cuando todo esté terminado me va a agarrar tristeza, porque debería haber mantenido cerrada la boca. Va a desear haberme dejado donde estaba, en ese deporte donde los hombres se tumban en el suelo porque él no está a mi nivel", vociferó el irlandés.

Por otra parte, Money Mayweather cambió el discurso que venía teniendo en los primeros careos y se mostró en una actitud más pasiva que la de costumbre. Arrancó agradeciendo a todos los que ayudaron a que la pelea sea difundida y elogió a su rival. "He tenido un gran entrenamiento, con diferentes visiones a las que venía teniendo. Durante 21 años he tomado este deporte en serio y parecería que no me estoy tomando esta pelea así, pero estoy muy concentrado", indicó.

Y advirtió: "Mcgregor es un gran peleador, pero no va a ser una pelea fácil para ninguno de los dos. Va a costar sangre y lágrimas. Él es el mejor en lo que hace, yo soy el mejor en el boxeo pero todo se trata de las habilidades de cada uno arriba del cuadrilátero. Conor no te va a ser fácil. Paquiao, Canelo y Shane Mosley se fueron golpeados y todos ellos son dignos del salón de la fama".

De esta manera, todo quedó dicho y listo para este 26 de agosto cuando estos dos referentes del boxeo y el MMA se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en un evento sin precedentes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD