¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dolor en Aguaray por la muerte del hijo del intendente

A las 6.05 de ayer, Matías Darouiche fue atropellado por un camión de gran porte. La Justicia investiga qué sucedió.
Jueves, 24 de agosto de 2017 00:00

Una profunda tristeza invadió ayer al pueblo de Aguaray luego de conocerse la muerte de Matías Darouiche, hijo del intendente de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una profunda tristeza invadió ayer al pueblo de Aguaray luego de conocerse la muerte de Matías Darouiche, hijo del intendente de esa localidad.

El deceso del muchacho de 28 años se produjo alrededor de las 6.05, luego de ser aparentemente embestido por un camión de gran porte en el acceso a esa localidad, sobre la ruta nacional 34.

Con esta triste noticia comenzó la mañana en Aguaray y localidades vecinas, aunque al principio solo se sabía que un muchacho joven había perdido la vida al ser atropellado por el camión Ford Cargo blanco.

Con el paso de los minutos y tras la intervención de efectivos de la subcomisaría del pueblo, se supo la identidad del joven, hijo del intendente Alfredo Darouiche.

Tras el impacto con el camión, Matías quedó tendido en el asfalto, inconsciente.

Un llamado al 911 informó sobre lo sucedido y de inmediato llegaron los policías y una ambulancia. El médico informó, tras revisarlo, que el muchacho ya estaba sin signos vitales.

La Policía informó al fiscal penal de Profesor Salvador Mazza, Armando Cazón, quien dispuso la detención del conductor del camión, Daniel Córdoba, a quien se le realizó el test de alcoholemia. También ordenó que fuera secuestrado el vehículo y ordenó que Criminalística peritara el lugar, relevara testimonios para avanzar rápidamente en la investigación del fatal siniestro.

Más allá de la intervención policial y de la Fiscalía Penal, autoridades y dirigentes de la zona norte, empresarios, amigos y vecinos del jefe comunal le expresaron numerosas muestras de solidaridad y pesar por la pérdida de su hijo.

Versiones

Apenas se hizo pública la noticia, surgieron distintas versiones sobre la tragedia ocurrida en la ruta nacional 34 a primera hora de la mañana.

Según el relato que el camionero habría dado a la Policía, el joven se habría arrojado a las ruedas del vehículo y su conductor no habría podido esquivarlo.

Por la tarde, varios vecinos mencionaron que dos conductores manifestaron haber pasado minutos antes que el camionero por el acceso de Aguaray. Ellos indicaron que habrían realizado señas y maniobras que les permitieron esquivar al muchacho, quien caminaba entre la banquina y la cinta asfáltica de la ruta nacional 34.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD