¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir?

Una guía para salir de noche en Salta, sabiendo dónde ir...
Jueves, 03 de agosto de 2017 20:37


En GreenDog

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


En GreenDog

 Mañana desde la medianoche, se presenta The Reverend Sons Of. Un trío cuyo sonido se dispara en loops, sintetizadores y guitarra. Con bases de ritmos negros, logra un abanico sonoro que deambula por el soul, funk, jazz y electrónica. Para no perderse esta fiesta única con sonidos locos. (Balcarce 926) Plaza de Almas
Doble programa: desde Brasil llega “Monoclub” y un estilo para conocer y disfrutar. Luego los salteños “Librecuarteto”, entre el jazz y la locura. (Balcarce 575).

Plaza de Almas
Doble programa: desde Brasil llega “Monoclub” y un estilo para conocer y disfrutar. Luego los salteños “Librecuarteto”, entre el jazz y la locura. (Balcarce 575).

En Grizzly
Una noche con rock en estado puro en Tres Cerritos, cuando se presenten los Fairlan Rockets. Mañana estará el solista Fran Oliver y sus canciones (Las Heras 1237).

El Zumba
Esta noche suben a escena Los Azotes, geniales inventores de la “comedia rock”. Mañana estará “La Yugular”, banda jujeña de reggae y ská. (Necochea 748).

En Macondo Bar
¡Con todo! Esta noche hay rock en estado puro con “Power Fest”: Madre T-Rezo, Makiavelo y Crash Salta. Mañana estarán los Funkytaminas con su fiesta loca y el domingo un acústico del Kike Ramón. (Balcarce 980).

Domingo en el Museo
Música nacional desde las 16, con “Entrevero de tierra y adoquín”. El ensamble “MuSa MuFoLa” y la banda “Lunfardo Trío”, harán folclore y tango, y habrá baile. (La Florida 20).

En Fábrica de Música
Esta medianoche se hará la “Fiesta Piojosa”, tributo a la banda ídem con Arde Babilonia. Mañana, otro tributo: a La Renga, por Piel de Viento.

Hay Varieté
Mañana habrá pintura en vivo, audiovisuales, performance, etc. Pero cantando estará Onohien, El Príncipe, dueño de una de las más lindas voces del medio. También Darío Moksha y sus sonidos. (Mendoza 558).

En Pro Cultura
Se presenta “Re-evolución”: pintura, música, se proyectarán tres cortometrajes y se presentarán las bandas Prana, Padawan y Sauce, y los solistas Víctor Conti y Los Plomos de Sonidista. Habrá bufet, regalos, sorteos, danza, etc. (Mitre 331).

S. Aguirre y Tardeagua
Esta noche a las 21.30, en la Biblioteca Provincial, cantará Sandra Aguirre, la genial cantautora salteña. Luego el dúo Tardeagua. Música popular y amor. (Belgrano 1002).

Club del Ocio
Otra versión de Space Invaders, esta vez muy local: musicalizan Steve (warm up) y Fran Frías: dance a full. (Avda. R.C. 1349)

En La Musa Bar
A la medianoche estará hoy el vientista Daniel D’Amico con Lautaro y Catriel. Mañana los guitarristas Joaquín Básquez y José Burgos. (Esteco 117).

Cosa e Mandinga
El domingo, a las 21, reunión para ver “Game of Thrones” y pasarla bonito con otros locos que siguen esta serie única y llena de historias. (Esteco y Alvarado)
 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD