¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron dos motocicletas robadas

Una fue ubicada en la zona sudeste y otra en el norte de la capital salteña.
Martes, 08 de agosto de 2017 00:00

Dos motocicletas fueron ubicadas y recuperadas para sus legítimos dueños tras sendas investigaciones policiales que dieron fruto finalmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motocicletas fueron ubicadas y recuperadas para sus legítimos dueños tras sendas investigaciones policiales que dieron fruto finalmente.

En horas de la mañana del domingo personal del Grupo de Investigaciones 8 recuperó una motocicleta que había sido sustraída en el mes de mayo.

El poseedor del vehículo mal habido, un hombre de 39 años, quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo.

El operativo secuestro y detención del ladrón de motos se produjo cerca de las 10 de la mañana, mientras los efectivos realizaban tareas investigativas.

Allí observaron a un motociclista circular por avenida Felipe Varela sin las llaves de encendido, situación que les llamo la atención, por lo que al detener la marcha del rodado le solicitaron al conductor la documentación respectiva, pero no contaba con las mismas. Al realizar consulta con la Dirección Unidad Análisis Criminal establecieron que la motocicleta Honda 150 cilindrada registraba pedido de secuestro por robo desde el mes de mayo.

De la misma manera en la zona norte de la capital personal policial se anotició de una disputa de pareja por la tenencia de una motocicleta.

Tras la investigación se dedujo que el robo de un vehículo denunciado por una mujer unos días antes era la cuestión de la disputa. Un allanamiento en el barrio Juan Manuel de Rosas le dio razón a la policía. Allí se secuestró una motocicleta 110 cc.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD