¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un sargento murió en un siniestro vial

Ocurrió en la ruta nacional 50, localidad de Hipólito Yrigoyen, cuando junto a un compañero se trasladaban a verificar un incidente.
Martes, 12 de septiembre de 2017 02:19

Fotos: Gentileza Gabriel Ramirez / Radio Uno

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fotos: Gentileza Gabriel Ramirez / Radio Uno

Una nueva víctima fatal dieron a conocer en este caso desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se trata de un sargento de la Policía salteña quien a bordo de una moto fue colisionado por un vehículo sobre la ruta nacional 50, en la localidad de Hipólilto Yrigoyen.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 23.30 de ayer cuando la víctima, junto a un compañero, ambos de servicio, se dirigían a verificar un incidente. Previo al fatal siniestro vial ambos uniformados se trasladaban a bordo de una motocicleta circulando en sentido norte.

Por motivos que por el momento se desconocen la moto fue colisionada por un vehículo provocando el impacto mortal en el sargento, mientras su acompañante, un agente, fue trasladado de urgencia con heridas de gravedad al hospital de Orán, según informaron fuentes policiales. En lo que va del 2017 son 131 las víctimas fatales en siniestros viales que hay en toda la provincia.

El choque

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford, dominio AA421GY color gris conducido por Sanz Fabián Antonio (27), con domicilio en calle Belgrano y San Martín, del barrio 96 Viviendas, de la ciudad de Orán, y una motocicleta, interno 1.254, en la que se desplazaba el agente Ariel Choque, quien permanece en delicado estado en el hospital de San Ramón. Mientras que su acompañante, Jesús Segundo, de Yrigoyen, perdió la vida, según informó Panamericana Multimedios.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD