¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El rojo sufrió, pero lo dio vuelta y dejó en el camino a Atlético Tucumán

Martes, 12 de septiembre de 2017 21:48

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Increíble clasificación de Independiente. El rojo vivió una noche de miles sensaciones y terminó por eliminar a Atlético Tucumán con una victoria por 2 a 0 en Avellaneda (1-0 habían ganado los tucumanos en la ida). De este modo, pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará al ganador de Estudiantes (0) - Nacional de Paraguay (1), que resuelven la semana que viene.
Pero no fue sencillo para el equipo de Holan meterse en la próxima ronda, pese al gol tempranero de Leandro Fernández, con el que Independiente arrancó ganando anoche. Parecía que ese tanto podía simplicar la noche. Y no fue así. Si bien el rojo tuvo las mejores chances, se terminó complicando con la expulsión de Nicolás Tagliafico por doble amarilla (iban 20’ del complemento). Peor cuando Leandro Fernández no pudo embocar un penal que le atajó Lucchetti.
Atlético Tucumán se agrandó y si demasiadas ideas claras arrinconó al conjunto de Holan contra su arco. Y también tuvo un penal a favor. La Pulga definió perfecto pero el árbitro Cunha hizo repetir la ejecución por invasión de zona. Pero esta vez Campaña adivinó el remate y el rojo se mantuvo de pie cuando parecía abatido. Luego llegó el golazo de Martín Benítez que trajo la euforia y la clasificación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD