Así será el dispositivo de servicio de Saeta para el Milagro

La empresa ​de transporte ​SAETA trabaja en un dispositivo de servicios especiales que se pondrá en marcha el viernes 15 de septiembre de 13 a 20.30 horas aproximadamente. Las modificaciones previstas para corredores urbanos e interurbanos alcanzarán a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se solicitó a los usuarios estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas. 

Respecto a las frecuencias los días 13, 14 y 15 de septiembre la misma será de aproximadamente 8 a 12 minutos.

Los Pases Libres estudiantiles no estarán habilitados los días 13,14 y 15. La atención en los Centros de Atención al Usuario será hoy y mañana de 9 a 17 horas en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad) mientras que el viernes 15 la atención será de 9 a 14 hs. 

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias por los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas. Los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes  (calles Zuviria y Rivadavia).

Corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente. En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria y Troncal oeste-norte en avenida Arenales (sobre dársena Easy).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...