Cuando todo hacía suponer que un nuevo homicidio se confirmaba en la ciudad, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia señalaron que se trató de una “muerte natural”. El miércoles por la noche un hombre de 76 años, fue hallado por los vecinos sin vida en la calle Juramento al 1500, en Villa Belgrano. Personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre el suceso.

Las sospechas surgieron desde el momento en que los investigadores supieron que el señor había cobrado un importante dinero hacía casi una semana. El hombre vivía solo, una de las sospechas era orientada sobre un posible robo que podría haber sufrido el señor. Sin embargo, el cuerpo de Luis Eduardo Mayorga no presentaba signos de haber sido golpeado, el hecho quedó en absoluta reserva a cargo de la Fiscalía Penal 1 a cargo del doctor Pablo Rivero.

No es la primera vez que a pesar de las distintas pistas que podrían llevar a una investigación más complejo y como consecuencia de ello más cercana a lo verdadero, desde los organismos oficiales salen a desentrañar cualquier tipo de sospecha sobre un caso, más si se trata de un homicidio en plena vía pública y en tiempos de “milagro”. Sin embargo, y pese a la autopsia realizara por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), hasta el mediodía de ayer la hipótesis principal sostenía un homicidio.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...