¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven de 23 años acuchilló a su pareja e hirió a dos policías

El muchacho sufrió heridas en el pecho y los policías, en las manos. Ocurrió ayer, en Comodoro Rivadavia.
Domingo, 17 de septiembre de 2017 00:00

Una joven de 23 años fue detenida ayer a la mañana tras acuchillar en un departamento céntrico de la ciudad de Comodoro Rivadavia a su pareja y a dos policías que fueron a asistirlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 23 años fue detenida ayer a la mañana tras acuchillar en un departamento céntrico de la ciudad de Comodoro Rivadavia a su pareja y a dos policías que fueron a asistirlo.

El violento hecho ocurrió en un departamento ubicado en calle 25 de Mayo al 930, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Allí una mujer de 23 años apuñaló en varias oportunidades con un cuchillo de cocina tipo Tramontina a su pareja de 34 y a dos efectivos de la seccional primera que intervinieron en el lugar.

El hombre sufrió heridas leves en el pecho, mientras que los dos agentes tuvieron que ser asistidos por personal médico.

Ambos efectivos resultaron lesionados en las manos cuando forcejearon durante varios minutos para sacarle el arma blanca a la agresora.

La mujer habría llegado en las primeras horas de ayer hasta el departamento de su pareja y a los gritos comenzó a patear la puerta hasta que el hombre accedió a que ingresara para evitar inconvenientes con sus vecinos.

El ataque

Nada se dijo hasta ayer a última hora sobre los motivos por los que la mujer llegó furiosa y fuera de sí a la vivienda de su pareja de 34 años.

Ya en el interior de la vivienda, en medio de los gritos y los primeros forcejeos, la mujer tomó un cuchillo de mesa y le aplicó a su pareja varios cortes en el pecho mientras rompía todo lo que encontraba a su alcance en el departamento.

Alguien llamó a la Policía para advertir sobre la violenta situación que protagonizaba la pareja y que alarmó a varios vecinos del edificio.

En pocos minutos llegó un patrullero con dos efectivos, quienes ingresaron rápidamente al inmueble y vieron que la joven seguía intentando herir al hombre.

Los dos policías trataron de alejarla de él, reducirla y quitarle el cuchillo.

En medio de ese forcejeo fue que los dos efectivos de la comisaría primera fueron heridos por la furiosa joven.

Una de las agentes resultó con un corte profundo en una mano y los médicos debieron realizarse cinco puntos de sutura para cerrar la herida. Mientras, al segundo oficial le hicieron dos puntos.

La mujer quedó alojada en un calabozo de la dependencia por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Durante la tarde, la joven fue sometida a la audiencia de control de detención.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD