¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético se tomó revancha y eliminó a Independiente

Martes, 19 de septiembre de 2017 21:19

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tomándose revancha de su reciente eliminación de la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán se impuso esta vez a Independiente por 2 a 1, al término de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El conjunto del norte del país se hizo acreedor a un cheque por 850.000 pesos, siendo Sarmiento de Junín su próximo adversario en los Octavos de Final de la competencia.
Maximiliano Meza inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, a los 13 minutos del primer tiempo.
Ya en el complemento, Gonzalo Freitas a los 12, niveló el score para el cuadro tucumano en tanto que Rodrigo Aliendro le dio el triunfo final al "Decano", a los 30.
Comparando el duelo de la semana pasada, este nuevo partido no tuvo ni la vivacidad de aquel ni tampoco los mismos jerarquizados protagonistas, de manera especial por el lado del equipo de Zielinski, quien optó por plagar la formación inicial de suplentes y juveniles.
El reciente partido disputado por el "Decano" el domingo pasado ante Chacarita Juniors en horas del mediodía provocó que el robusto orientador táctico de Atlético le diera descanso a varios de sus habituales titulares.

Temas de la nota

PUBLICIDAD