¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más subsidios para los clubes salteños

El gobernador Urtubey y el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister entregaron los cheques por $100 mil para 137 clubes de la capital salteña y del interior.
Martes, 19 de septiembre de 2017 23:40

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Obras de mejoras en la infraestructura, consolidación de las áreas técnicas y deportivas se podrán emprender a través de los subsidios que recibieron ayer 137 clubes de la capital y el interior a través del programa nacional Clubes Argentinos.
El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, encabezaron la entrega de cheques por 100 mil pesos para cada institución, totalizando una inversión en el área de $13.700.000. El acto se realizó en el club 9 de Julio, con la presencia de presidentes y representantes de las instituciones beneficiadas. Urtubey destacó: “Dedicación, esfuerzo y compromiso contribuyen a una comunidad mejor que se expresa a través de los chicos”.

En esta línea, Mac Allister consideró que los clubes deportivos de barrios y pueblos tienen un rol educativo importante, “son escuelas sin pupitres”, expresó.

PUBLICIDAD