¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, gran feria de cooperativas y emprendedores norteños en Mosconi

Expondrán una treintena de cooperativas y microemprendedores. Las actividades se desarrollarán en la plaza Yrigoyen, de 18 a 21.
Miércoles, 20 de septiembre de 2017 08:43

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Hoy, en la plaza Hipólito Yrigoyen, de General Mosconi, tendrá lugar la Gran Feria de Emprendedores locales, organizada por la Fundación de Iniciativas y Estrategias Solidarias.
“Este encuentro de emprendedores tiene como fin la exposición y la venta de lo que cada cooperativa y microemprendimiento han producido. Podrán encontrar en la misma, productos de gastronomía, bioconstrucción, carpintería, indumentaria y accesorios como también variedades de hortalizas”, explicó la Lic. Verónica López, coordinadora general de FundaIDEAS. 
López agregó: “Hacemos participes a vecinos y actores locales de la zona de este evento que pretende crear un espacio de encuentro, donde se llevaran a cabo distintas actividades y visualizara el trabajo que realizan los integrantes de cada uno de los emprendimientos en un proceso de esfuerzo y superación diaria”.
Las actividades se extenderán de 18 a 21. Los expositores adelantaron, que el público podrá encontrar desde alfajores, medialunas, pizzas, pizzetas, sándwiches variados, panes de hamburguesa, panes saborizados, empanadas, tapas para empanadas, conservas, bebidas sin alcohol; hasta una gran variedad de hortalizas. En el rubro textil, se expondrán ambos, remeras, carteras, bolsos materos y porta cosméticos. En los stands de carpintería y biocosntrucción, habrá juguetes didácticos de madera construidos con materiales de la zona; ladrillos ecológicos y calefones solares. Mientras que se dispondrá un espacio para la mujer y la familia, con información acerca del trabajo social que se realiza sobre este sector y apoyo pedagógico. También estarán presentes los emprendedores en el sector de peluquería y masoterapia.
En total participarán de la feria 20 cooperativas y siete microemprendedores de Embarcación, General Ballivián, Coronel Cornejo, General Mosconi, Tranquitas, Yacui y Tartagal.

PUBLICIDAD