¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Concretan mejoras en plazas y plazoletas

Se desarrollan en Villa San José, en el barrio Sarmiento y en la plaza San Martín.
Jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

La Municipalidad de San José de Metán encaró un programa de mejoras integrales en plazas y plazoletas de la localidad del sur provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San José de Metán encaró un programa de mejoras integrales en plazas y plazoletas de la localidad del sur provincial.

Desde la comuna informaron que se está trabajando en la plaza Gral. Belgrano de Villa San José. Entre las tareas se están removiendo los bancos que fueron rotos por manos anónimas, para ser reemplazados, se está limpiando totalmente el lugar levantando las hojas y la basura que pudiese existir. También se están regando las plantas, arreglando las tazas de las mismas, pintando los juegos infantiles y los bancos y se están cambiando las luminarias que no funcionan.

Por otra parte, en ese sector también se está limpiando el techo de la histórica parroquia San José y se están sacando las malezas que crecen en el mismo. Ayer esa plaza fue la sede del proyecto denominado "¿Quién me cuenta un cuento?", organizado por el nivel inicial del Núcleo 39. Esto es en respuesta a la 15ª Maratón Nacional de Lectura y a la propuesta Escenarios de Alfabetización. Fueron invitadas instituciones educativas y otras como la Municipalidad, la Unidad Carcelaria, la Comisaría, las bibliotecas y los demás núcleos de nivel inicial y jardines de infantes.

Plazoleta Sarmiento

Por otra parte, se cambió la iluminación de la plazoleta Sarmiento que está ubicada en el barrio del mismo nombre. Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos se trabajó en el cambio de los bancos, la pintura total de todos los muros del lugar, pintura y arreglo de los juegos infantiles, limpieza y corte del pasto y arreglo de las plantas y el cambio de las luminarias. También se colocaron las farolas que se sacaron de plaza San Martín y equipos y lámparas LED que proveen un cambio total en la iluminación del lugar. Los vecinos agradecieron al intendente Fernando Romeri por el trabajo realizado y se comprometieron a ser los centinelas de este espacio que sirve para el disfrute de todos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD