¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: La joven hallada muerta en el Cabra Corral habría sido asesinada por su expareja

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal, la identificación fue realizada por conocidos de la joven. Es Cintia Carmen Tapia, de 25 años, y vivía en barrio Unión. Hay un detenido por el hecho.
Jueves, 21 de septiembre de 2017 14:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Conmoción en Salta. El Ministerio Público Fiscal confirmó que la joven que fue encontrada muerta en el camping El Préstamo, en el dique Cabra Corral, es Cintia Carmen Tapia. La joven de 25 años vivía en el barrio Unión. Según la cuenta oficial del Ministerio, el cuerpo fue identificado por conocidos de la joven. Por el hecho hay dos hombres demorados, uno de ellos era su novio.

El trágico hecho ocurrió esta madrugada-aproximadamente a las 4- donde un grupo de jóvenes festejaban el Día del Estudiante. 

Según fuentes judiciales, la joven fue golpeada en la cabeza. Aún faltan los resultados de la autopsia para determinar si Cintia sufrió abuso sexual, quien había llegado al predio con unas amigas para festejar el Día del Estudiante. 

En las redes sociales, se habla de un posible femicidio, por lo que se convocó a una marcha para esta tarde en la plaza 9 de Julio. De confirmarse la carátula, se sería el caso número 18 en lo que va de 2017. 

Según detalló la Policía, mientras se realizaban los controles de consumo de bebidas alcohólicas en el camping del Dique Cabra Corral, un joven alertó a los efectivos que "en circunstancias que se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios".

Durante el operativo se encontraban en el camping una 1.600 personas.

Disturbios 

Mientras se realizaba el operativo un grupo de jóvenes reaccionó de manera violenta contra la policía y arrojaron elementos contundentes, hirieron a efectivos y dañaron algunos móviles. Con la llegada de refuerzos se controló la situación. 

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix. El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajó en el lugar realizando el levantamiento de pruebas y las pericias necesarias. Dispuso además que el cuerpo sea trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y poder determinar la causa del deceso.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD