¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: el sol asomó y los salteños comienzan a vivir la primavera

Ayer fue un día gris, por lo que hoy la gente se sumó a diferentes propuestas deportivas y recreativas, y a recorrer los espacios verdes de la ciudad.
Viernes, 22 de septiembre de 2017 11:36

Por Daniel Díaz y Federico Medaa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz y Federico Medaa

Hoy, una notable mejora en las condiciones climáticas y una resolana que acompaña desde temprano a la mañana, los salteños comenzaron hoy de lleno a disfrutar de la llegada de la primavera. Quienes pudieron, se acercaron al parque San Martín el parque del Bicentenario, para disfrutar de la naturaleza. Otros, prefirieron sumarse a movidas aeróbicas, como las organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, en el complejo deportivo Nicolás Vitale, del barrio El Tribuno. Comenzó a las 9 y se extenderá hasta pasado el mediodía. 
Los profesores brindaron clases abiertas e intensiva de ritmos latinos, aerobic, zumba, bachata, tae bo y otros.
Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, dijo que “se sumaron vecinos que concurren al plan de Plazas Activas, de plaza España, Asunción y Constitución.

El pronóstico para el fin de semana

Para el resto de la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa, cielo parcialmente nublado y una máxima de 19ºC en horas de la tarde. Para mañana, la temperatura irá en aumento, con una mínima que rondará los 11ºC y una máxima que llegará 26ºC, mientras que el domingo pisará los 30ºC pero con cielo nublado hacia la tarde y probabilidad de precipitaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD