¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La reina nacional de los Estudiantes es la jujeña Ámbar Saad

Sabado, 23 de septiembre de 2017 01:32

Alrededor de la medianoche el nombre de Ámbar Luna Saad fue dado a conocer como el de la nueva representante de los estudiantes del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alrededor de la medianoche el nombre de Ámbar Luna Saad fue dado a conocer como el de la nueva representante de los estudiantes del país.

El espectáculo a cargo de Claudia Machado y con 230 jóvenes en escena contaron al público una historia de fantasía en la que Cielo Pacheco, la reina saliente, y su hermana melliza Agustina participaron. Alrededor de la medianoche, el cierre del show lo realizaron todos los bailarines en escena junto a los conductores, candidatas y reinas invitadas.

Los periodistas Silvia Bianco y Guillermo Lobo fueron los encargados de conducir el evento. Una imitadora de “la abuela” le puso una cuota de humor al show.

Victoria Sánchez de la provincia de Misiones es segunda dama de honor; Solana Frías de San Juan es primera dama de honor; segunda princesa es la representante de Chaco, Tatiana Beatriz Zorrilla; y primera princesa, Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La elección caracterizada como “histórica” por su participación total con las 24 candidatas del país, culminó alrededor de las 00.30 con la coronación de la tilcareña Ámbar.

Ámbar Luna Saad de Jujuy. Reina nacional de los Estudiantes 2017.

Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primera princesa.

Tatiana Beatriz Zorrilla de Chaco. Segunda princesa.

Solana Frías de San Juan. Primera dama de honor.

Victoria Sánchez de Misiones. Segunda dama de honor.

 

Fuente El Tribuno Jujuy

 

 

 

PUBLICIDAD