¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dybala y dos goles más para la Juventud líder

La Joya volvió a lucirse con un doblete su equipo frente a Torino.
Sabado, 23 de septiembre de 2017 18:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paulo Dybala hizo este sábado dos tantos en Juventus, que goleó 4 a 0 de local a Torino, con el rosarino Cristian Anzaldi de titular, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del torneo italiano junto a Nápoli, tras jugarse una nueva fecha.
El cordobés, de 23 años y quien fue titular, anotó la primera (16m. PT) y la cuarta (45m. ST) conquista de Juventus y se consolidó como el máximo goleador del certamen con diez conquistas, cuatro más que su perseguidor Ciro Immobile (Lazio). 
Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 35m. del complemento por el croata Mario Mandzukic. 
Con esta victoria, Juventus, que conquistó los seis últimos torneos locales, continúa como puntero junto con Nápoli -derrotó a Spal 2013 por 3-2-, con 18 puntos, y Torino sigue con 11 unidades.
Además, Roma (12), con los nacionales Federico Fazio y Diego Perotti, superó a Udinese (3), con Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul, por 3-1 como local. 

La sexta fecha continuará este domingo con el siguiente programa de partidos: Sampdoria-Milan; Cagliari-Chievo Verona; Crotone-Benevento; Hellas Verona-Lazio; Inter-Genoa; Sassuolo-Bologna; Fiorentina-Atalanta.

Posiciones
Napoli y Juventus 18 puntos; Inter 13; Milan y Roma 12; Torino 11; Lazio 10; Sampdoria 8; Atalanta 7; Fiorentina y Cagliari 6; Chievo Verona y Bologna 5; Sassuolo y Spal 4; Udinese 3; Genoa y Hellas Verona 2; Crotone 1; y Benevento 0.

Temas de la nota

PUBLICIDAD