¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Caminaba por el Parque San Martín degustando un pancho y fue apuñalado por un hombre fuera de sí

El adolescente de 17 años debió ser hospitalizado en el Hospital San Bernardo a raíz de la herida sufrida. Todo sucedió cuando se topó con un sujeto que sin mediar palabras lo agredió con un cuchillo. Todo quedó registado en las cámaras de seguridad.
Lunes, 25 de septiembre de 2017 11:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La violencia en nuestra sociedad se da casi a diario. La irritación hacia el otro parece estar enquistada. Sólo falta una palabra demás o un gesto fuera de lugar para que todo se descontrole. A esto hay que agregarle el alcohol, la droga, que hacen aún más peligroso la reacción de algunos. 
La Policía de Salta debió actuar cuando un adolescente de 17 años, quien degustaba caminando un pancho, se topó con tres hombres que caminaban por el Parque San Martín. El joven distraído chocó con uno de ellos. Nunca esperó la reacción del sujeto, quien, sin mediar ninguna palabra, se dio vuelta y le asestó una puñalada por la espalda.

 

 

 

Las imágenes fueron seguidas por operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa, los cuales advirtieron lo sucedido, y envió en forma urgente una patrulla policial, y pidió una ambulancia del Samec. 

Como si nada, los tres hombres se dirigieron hasta una parada del Corredor 7C y tomaron el colectivo para dejar el lugar. La unidad de transporte público fue interceptada por personal policial motorizado y los sujetos detenidos.

En tanto la víctima, un menor de 17 años, manifestó que “caminaba por el parque distraído comiendo un pancho, cuando de improvisto choqué con un desconocido, quien reaccionó violentamente y sin mediar palabras me hirió en la espalda con un arma blanca”, expresó. La persona herida fue trasladada por una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del sector. 

PUBLICIDAD