¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Werner ganó en Concordia por la sexta fecha del TC

El piloto de Ford se llevó el triunfo en el autódromo de Concordia. El campeonato lo lidera Jonatán Castellanos.
Domingo, 27 de mayo de 2018 17:31

Mariano Werner, con Ford, ganó este domingo la final de Turismo Carretera (TC), que por la sexta fecha del campeonato que se corrió en Concordia, Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mariano Werner, con Ford, ganó este domingo la final de Turismo Carretera (TC), que por la sexta fecha del campeonato que se corrió en Concordia, Entre Ríos.

La final del TC no tuvo mayores atractivos, y Werner le ganó el pique en la largada a De Benedictis, quien partió en la pole, y detrás Ardusso se ubicó expectante detrás de los Ford. 


La lucha fue de Canapino para superar a Ardusso, y faltando pocas vueltas para el final, logró su objetivo, pero su Chevrolet no tuvo resto para acosar a los Ford de Werner y De Benedictis, y así el paranaense ganó sin oposición. Completaron el podio detrás del paranaense Werner, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.700 metros. 


Detrás se ubicaron Juan Martín Trucco (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Completaron los diez primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Torino), el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), y el tandilense Leonel Pernía(Torino).
La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó Facundo Ardusso (Torino), seguido por el lanusense Emanuel Moriatis (Ford), yel rafaelino Nicolás González (Torino).
La segunda manga fue para Mariano Werner (Ford) y fueron sus escoltas Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet.
En la tercera batería se impuso Juan Bautista De Benedictis (Ford) y completaron el podio Juan Martín Trucco (Dodge) y Gabriel Ponce de León (Ford).

La final del TC Pista la ganó Diego Ciantini (Chevrolet) y detrás se encolumnaron Federico Aguirre (Torino) y Marcelo Agrelo (Ford).


Desarrolladas seis fechas del campeonato, está al frente de las posiciones Jonatan Castellano (Dodge), con 214 puntos, y detrás le siguen Facundo Ardusso (Torino), 198; Juan Martín Trucco (Dodge), 191; Gastón Mazzacane, 183.5; y Guillermo Ortelli, 166, los dos con Chevrolet. Luego se ubican Mariano Werner (Ford), 156.5 unidades; Christian Ledesma (Chevrolet), 155.5; Leonel Pernía (Torino), 145.5; Mauricio Lambiris (Ford),143; y Juan Marcos Angelini (Dodge), 128.
La séptima fecha del campeonato de TC se efectuará el 10 de junio, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

PUBLICIDAD