¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toyota Argentina inauguró una sucursal en Tartagal

Daniel Herrero, titular de la empresa, encabezó el viernes un acto en la nueva sede de la firma Autolux, a la salida norte de la ciudad.
Martes, 28 de mayo de 2019 02:15

Herrero estuvo acompañado por Roque y Gabriela Lozano, propietarios de la firma concesionaria y por gerentes de Toyota Argentina de diferentes áreas. Estuvo presente también el diputado Alfredo Olmedo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Herrero estuvo acompañado por Roque y Gabriela Lozano, propietarios de la firma concesionaria y por gerentes de Toyota Argentina de diferentes áreas. Estuvo presente también el diputado Alfredo Olmedo.

Como otras de las actividades en el norte del país el presidente de Toyota Argentina, una vez finalizada la inauguración, encabezó una caravana solidaria llevando alimentos no perecederos y medicamentos para los puestos sanitarios de La Merced y Pozo el Bravo, en el Chaco salteño, en el marco de la fiesta que lleva adelante la Fundación Cultura Nativa.

La de Tartagal es la tercera sucursal inaugurada después de Salta Capital y San Salvador de Jujuy y consiste en 1.700 metros cuadrados de infraestructura de primer nivel que cumple con todos los estándares de calidad que Toyota exige a nivel mundial. Según expresó Mauro Brozzi, gerente de marketing de la firma Autolux, las nuevas instalaciones cuentan "con la capacidad instalada para atender hasta 20 unidades diarias", además de la comercialización de repuestos, accesorios, neumáticos y un salón para la venta de unidades cero kilómetro, planes de ahorro y otras herramientas de financiación y unidades usadas.

El de Tartagal es el primer concesionario oficial de Toyota en el interior de Salta y, según lo recordó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, la firma concesionaria "comenzó en Tartagal alrededor del año 2008 prestando servicios y vendiendo autopartes en la zona, pero con esa pasión y las ganas de crecer Roque (Lozano) hace un par de años pensó en una sucursal de 700 metros cuadrados pero que alcanzaron los 2.000 metros", y precisó que con los nuevos servicios se cumple "con la filosofía de Toyota de que los clientes lo sean de por vida".

"Toyota y los concesionarios tienen que crecer pero también todos los que estamos adentro tenemos que tener un compromiso con las comunidades y la sociedad", expresó en relación a la acción solidaria que desarrollaron en el Chaco salteño.

En diálogo con El Tribuno, Daniel Herrero destacó "la confianza en el futuro de Tartagal porque entendemos que la decisión que tomó el grupo Autolux es la correcta. Haber llegado hasta Tartagal significa que le estamos dando todo el apoyo porque creemos que lo que viene será mejor, en una zona donde se desarrollan actividades petrolíferas y del campo. Los clientes se van a sentir como en su casa".

Herrero consideró que el área de influencia de la nueva concesionaria "llega a todo el departamento de Orán porque seguramente a los clientes les queda más cerca venir a Tartagal para cualquier servicio pero, además, desde la última vez que vine veo nuevas personas trabajando y creo que ese es el secreto: brindar mejores servicios para seguir creciendo. La gente que trabaja en esta nueva concesionaria son locales porque la idea es precisamente esa, desarrollarnos pero junto a la comunidad donde estamos".

En la nueva sucursal trabajan 11 personas de Tartagal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD