¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Madonna cumple 62 años y repasamos algunos de sus videos que hicieron historia

Domingo, 16 de agosto de 2020 17:10

Madonna cumple este 16 de agosto nada menos que 62 años  y llega llena de energía y en un gran momento personal..

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Madonna cumple este 16 de agosto nada menos que 62 años  y llega llena de energía y en un gran momento personal..

 La cantante vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, desde finales del pasado año. Además, se lo pasa en grande con la compañia de las pequeñas de la casa, las gemelas Stella y Esther, que la acompañan en todos sus viajes. Esta misma semana, hemos visto cómo la artista disfrutaba de una pequeña celebración previa a su cumpleaños, en la que no faltaronlas rosas y el amor. Atrás han quedado los duros momentos de los últimos meses: la 'reina del pop' enfermó de coronavirus a principios del mes de marzo, cuando estaba en París en la última etapa de su gira Madame X. Por suerte, ha podido recuperarse, al igual que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario.

Con una carrera que comenzó a principio de los ochenta y con grandes hits que han recorrido el mundo entero, la reina del pop se ha transformado en un ícono musical.

Repasamos los mejores videoclips de la carrera de Madonna.

‘Like a Virgin’ (1984)

Es uno de los videoclips de Madonna que ha levantado más polémica por su contenido sexual, desde la letra hasta las imágenes. Compuesta por Billy Steinberg y Tom Kelly y producida por Nile Rodgers, Steinberg comentó que la canción se basó en sus experiencias personales con el amor.

‘Material Girl’ (1984)

En este videoclip, Madonna hace un homenaje a Marilyn Monroe, a quien admira, recreando algunas de las escenas de ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friends’.

‘La isla bonita’ (1986)

Es el primer tema de la artista con influencia latina y presenta arreglos de percusión cubana y guitarras españolas. Benicio del Toro encarna a uno de los personajes que aparecen en el videoclip.

‘Like a Prayer’ (1989)

Es otro de los videoclips más controvertidos de Madonna puesto que presenta el racismo, mezclado con temas religiosos.

‘Vogue’ (1990)

En 1993, la revista ‘Rolling Stone’ posicionó el video en el puesto #28 de ‘los Mejores Videos de Todos los Tiempos’.

‘Beautiful Stranger’ (1999)

Canción escrita y producida por Madonna y William Orbit para la banda sonora de la película ‘Austin Powers: The Spy who Shagged me’. Fue lanzada como sencillo el 1 de junio de 1999 y más tarde fue incluida en el segundo álbum de grandes éxitos de ‘Madonna: GHV2’.

‘Music’ (2000)

Madonna hace un homenaje a la música, destacando su aspecto artístico y de entretenimiento. Fue grabado en los estudios A&M y en un club nocturno en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

‘Sorry’ (2005)

Recibió críticas generalmente positivas por parte de la prensa especializada, quien lo calificó como el tema más destacado en el álbum. Su composición y producción estuvo a cargo de Madonna y Stuart Price.

‘Hung Up’ (2005)

Primer tema de Madonna disponible para descargarse en iTunes. También apareció en su álbum recopilatorio de 2009, ‘Celebration’.

‘Bitch I’m Madonna’ (2015)

Canción interpretada por Madonna con la colaboración de la cantante y rapera Nicki Minaj. El videoclip suma más de 250 000 000 vistas en su cuenta Vevo de YouTube, convirtiéndose así en el primer videoclip de Madonna en ganar un VevoCertified.

ESCUCHÁ MÁS SOBRE EL ARTISTA 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD