¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más contagios en la televisión: ahora Maju Lozano y Hernán Drago

La conductora se contagió coronavirus y El Nueve tuvo que rearmar su programación.
Viernes, 04 de septiembre de 2020 10:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


En la tarde de este jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado. Y, aunque para muchos podría haber sido previsible, ella se sorprendió al descubrir que era positivo. La conductora se había realizado el test PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en La 100, radio en la que acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro. Pero ella, que no había manifestado ningún tipo de síntomas, pensó que su estudio iba a dar bien. Cosa que, lamentablemente, no sucedió.
Por lo pronto, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio correspondiente, para comprobar si también contrajeron el virus. Y, en base a eso, se decidirá qué pasará con el ciclo en los próximos días. 

También Hernán Drago

El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se había realizado el hisopado por protocolo luego de que el conductor confirmara que tenía COVID-19.
Se suponía que no tenía posibilidades de haberse infectado, justamente, por el riguroso protocolo de higiene y distanciamiento que se implementó. Sin embargo, luego de que Guido Kaczka diera positivo en el test de coronavirus, la producción del ciclo le ofreció a Hernán Drago que se hiciera un hisopado. Y él se lo hizo este miércoles.
En realidad, el conductor del ciclo de El Trece se había realizado el test PCR sin tener ningún síntoma, luego de que Claudia Fontán, compañera suya en No está todo dicho, por La 100, se enfermara al igual que otros dos integrantes de su equipo: Guillermo Poggi y Marcela Tauro. En la radio, además, contrajeron COVID-19 Catherine Fulop primero y Santiago del Moro después, que comparten estudio en El Club del Moro. De manera que no había duda de que Kaczka se había contagiado allí.
Sin embargo, según explicó el mismo Drago, él y Guido no tienen ningún tipo de interacción durante la grabación del programa de entretenimientos. El conductor está en un lugar apartado del resto, los colaboradores e invitados en otro, y los taxistas que participan de los juegos ni siquiera llegan a ingresar al lugar. En definitiva: no hay ningún contacto estrecho entre ninguno de ellos. Y, por lo tanto, Hernán estaba seguro de que su estudio iba a dar negativo Pero se equivocó.
“Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, dijo el modelo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD