¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO / Super Bowl: Así fue el espectacular show de The Weekend

The Weeknd fue el encargado del show del descanso en la Superbowl entre  Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Una espectacular actuación coronada con el hit 'Blinding Lights'.
Domingo, 07 de febrero de 2021 23:54

El cantante canadiense The Weeknd  fue el gran protagonista de la Super Bowl 2021, en el descanso Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantante canadiense The Weeknd  fue el gran protagonista de la Super Bowl 2021, en el descanso Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

La actuación no ha tenido sorpresas ni artistas invitados como se había especulado, incluso con la cantante Rosalía. 

El espectáculo arrancó con la canción Starboy. Luciendo su saco rojo, con camisa y pantalones negros, el show comenzó con el artista descendiendo de un auto de lujo, para luego sentarse frente a una silueta blanca, que -poco a poco- bajaba hacia un coro integrado por figuras similares. Las gradas se abrieron y de ellas apareció nuevamente The Weeknd, que comenzó su interpretación. Los fuegos artificiales se sucedieron, hasta que -luego de varios minutos de música- él ingresó hacia una suerte de salón espejado, en el que jugó con un efecto de cámara en mano.

El artista estuvo acompañado por cien bailarines con una peculiar máscara y un impresionante juego de luces. No fue un espectáculo como en los últimos años con un escenario fijo sino que se fue moviendo por diferentes escenarios que se iban creando en función del momento.

Y por supuesto, cerró su actuación,  como no podía ser de otra manera con Blinding Lights. la canción del año 2020, la más escuchada en Spotify con más de 1500 millones de reproducciones y que posteriormente versionó con la artista española Rosalía.

The Weeknd salió nuevamente hacia el escenario y continúo su interpretación, rodeado por una orquesta. En ese momento, la acción se trasladó al campo de juego, donde se encontraban decenas de bailarines que también lucían el característico saco rojo y camisa negra. Pronto, apareció entre ellos el músico y cantó sus siguientes temas, integrándose a una gigantesca coreografía de la que participaron todos los presentes en el césped.

Con el objetivo de lograr su visión de lo que debía ser un mega show, el cantante invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo. Procurando mantener las distancias, y mediante una coreografía que presentó a músicos y bailarines enmascarados, The Wekknd superó la prueba de brindar un espectáculo a la altura del Super Bowl, pero adaptándolo a las medidas de distancia que se exigen por la actual pandemia del coronavirus.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD