¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene la feria de vinos más grande del norte

FE.VIN.AR. se realizará este 6 y 7 en el Centro de Convenciones de Salta.
Sabado, 01 de octubre de 2022 23:38

Este jueves 6 y viernes 7 se realizará FE.VIN.AR., la feria de vinos más grande del norte argentino. La cita es en el Centro de Convenciones, a partir de las 19 hs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este jueves 6 y viernes 7 se realizará FE.VIN.AR., la feria de vinos más grande del norte argentino. La cita es en el Centro de Convenciones, a partir de las 19 hs.

"Presentamos una feria de vinos diferente, buscando lograr no solo el posicionamiento vitivinícola en la región, sino también ser un punto de encuentro donde se unan expertos y asistentes, generando un ambiente amigable de conversación, conocimiento y disfrute del vino", señalaron desde la organización.

Al tiempo que adelantaron que "dentro de la Semana del Torrontés de Altura proponemos crear un espacio en donde el público pueda disfrutar de las mejores expresiones de esta cepa, emblema de nuestra provincia.

De este gran evento que albergará nuestra ciudad participarán más de 60 bodegas de todo el país. Además habrá espacios gastronómicos, arte en vivo y shows de música. Y presentarán experiencias sensoriales con artistas locales, fusionando el arte, el vino y la música.

También informaron que, a través de pequeñas charlas van a abordar diferentes temas relacionados con el mundo de los aromas y sabores. "Cada persona puede elegir si participar o no, y de esta manera se generarán espacios de interés para conocer aún más sobre el mundo vitivinícola", afirmaron.

Esta actividad permitirá darle lugar a productores regionales, al tiempo que se ofrecerán espacios gastronómicos ubicados en la galería exterior del salón, con espacios de relax y vista a la laguna.

Salta es una de las provincias que está en el terreno top de la producción de vinos. La estrella en esta región es el torrontés, aunque cada vez se obtienen mejores varietales. La mayor producción está en Cafayate.

Entradas

El objetivo es que concurran unas 1.000 personas por día al evento. La entrada tendrá un costo aproximado de $5.000 por día. Se podrá adquirir a través de la plataforma eventbrite en el link fevinar.eventbrite.com.ar /

Además estará disponible la venta en las sucursales de La Cordobesa, Paseo Libertad y Leguizamón 1501.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD