¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra baja en la Selección: Joaquín Correa es desafectado, lo reemplaza Thiago Almada

Desde Qatar se anunció la segunda baja en el plantel argentino por lesión y su lugar será ocupado por el volante que surgió Vélez. 
Jueves, 17 de noviembre de 2022 17:32

Joaquín Correa fue desafectado por una lesión en el seleccionado argentino y su reemplazante es Thiago Almada, informó la cuenta oficial de la Selección.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Joaquín Correa fue desafectado por una lesión en el seleccionado argentino y su reemplazante es Thiago Almada, informó la cuenta oficial de la Selección.

El delantero del Inter de Milán, que había marcado uno de los tantos en el amistoso del miércoles, se queda sin Mundial por una dolencia física, y su lugar será ocupado por el volante ofensivo ex-Vélez, hoy en Atlanta United FC del fútbol norteamericano.

Minutos antes, la AFA había anunciado la desafectación de Nicolás González, también por una lesión, lugar que tomará Ángel Correa, quien se había quedado afuera de la lista de 26.

González sufrió una lesión muscular tras la práctica de este jueves por lo que Lionel Scaloni decidió darle de baja.

El propio entrenador había advertido el miércoles, tras la victoria contra Emiratos Árabes Unidos, que la lista podía ser modificada ante las lesiones que afectan al plantel que competirá en la Copa del Mundo.  "Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados", expresó Scaloni tras el amistoso.

La lista de desafectados podría crecer en las próximas horas y hay tiempo de modificarla hasta el lunes, antes de las 24 horas antes del debut, según el reglamento. Es que hay otros jugadores entre algodones, como el defensor Cristian Romero, que se recupera de una distensión muscular en el gemelo derecho y no jugó ante EAU. 

Paulo Dybala es otro que no llegó al cien por ciento tras el desgarro que sufrió hace poco más de un mes jugando para su equipo, Roma. Y Nicolás Tagliafico también tiene una dolencia física.

 

PUBLICIDAD