¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arriba Atlético: el liderazgo del fútbol grande sigue siendo todo tucumano

El decano está más líder que nunca y ya sin posibilidad de ser alcanzado en la fecha: venció 2 a 0 a Newell’s y sacó una mayor distancia en la cima de la Liga Profesional, a cuatro del segundo. 
Sabado, 30 de julio de 2022 23:35

Atlético de Tucumán derrotó este sábado por 2 a 0 a Newell’s como local y sacó chapa de líder.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético de Tucumán derrotó este sábado por 2 a 0 a Newell’s como local y sacó chapa de líder.

Los goles del equipo que conduce Lucas Pusineri los marcaron Ramiro Ruiz Rodríguez y Renzo Tesuri en el complemento, para dejar al decano en lo más alto de la tabla de posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo (Gimnasia y Esgrima de La Plata).

El equipo tucumano con esta victoria logró acumular seis partidos sin conocer otro resultado y sin recibir goles. Además, el decano arrancó el torneo a 3 puntos de los descensos, se encuentra a 17 unidades y se metió en la zona de clasificación a la Sudamericana.

El líder solo pudo sacar ventaja el complemento: a los 28 minutos, Ruiz Rodríguez en el punto penal recibió un centro atrás y rompió el cero en el marcador para el decano. 

Y en el cierre, cuando Newell’s buscaba el empate, con el arquero Franco Herrera en el área del decano, el despeje de un tiro de esquina encontró a Renzo Tesuri en una corrida en soledad y con el arco a su merced puso el 2-0 para el delirio de todo el estadio José Fierro. Atlético, más líder que nunca.
 

PUBLICIDAD