¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estrada acusó de falsa la anécdota de Wado de Pedro de intentar frenar una charla contra el bullying propuesta por Exeni

El diputado nacional salió a responderle al Ministro del Interior tras haber sido acusado de querer detener una charla contra el bullying.
Jueves, 05 de octubre de 2023 13:01

Luego de que fuera señalado por el Ministro Wado de Pedro, el diputado nacional y excandidato a gobernador, Emiliano Estrada, salió a responderle públicamente y asegurar que lo que se dijo sobre él es falso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de que fuera señalado por el Ministro Wado de Pedro, el diputado nacional y excandidato a gobernador, Emiliano Estrada, salió a responderle públicamente y asegurar que lo que se dijo sobre él es falso.

Este jueves por la mañana, Estrada emitió un comunicado en el que manifestó: "Dadas las (falsas) recientes declaraciones realizadas por Wado de Pedro, me veo en la obligación de desmentir rotundamente esa supuesta anécdota. Desconozco las intenciones de las declaraciones".

El posteo en redes sociales

En el posteo, el diputado nacional no solo escribe un largo texto refutando la acusación en su contra, sino que también adjuntó imágenes de acciones que realizó en conjunto con el diputado provincial Omar Exeni. 

"Como pueden ver, el 28 de abril de 2022 fui al despacho de Omar para acompañar la Ley de su autoría. Raro que al tiempo que supuestamente decía esas cosas, estuviera apoyándolo en todo. Wado nunca me avisó de la actividad que estaba por desarrollar con el Dip. Omar Exeni, con lo cual es imposible que yo haya opinado", continuó su relato.

Y agregó: "En segundo lugar siempre apoyé, no solo a Omar Exeni sino también a las familias que trabajan con la temática. Tal es así que ayudé a Gabriel y a Silvia, integrantes del Grupo ayuda tartamudez Salta, con pasajes para que pudieran viajar a participar de las Jornadas Nacionales de Tartamudez en el Congreso de la Nación el 4 de Mayo del 2022. Jornadas en las cuales también participé junto a Omar y Wado. En tercer lugar, no hago distinciones partidarias cuando se trata de gestiones, pueden dar fe todos aquellos que han hablado conmigo".

Y concluye: "Y en cuarto lugar, Exeni nunca fue de Juntos por el Cambio con lo cual no puedo haber dicho eso. Tema netamente político, que debería tener clarísimo el Ministro político del Gobierno. Sí dije que el que iba a trabajar para JxC era el Gobernador Sáenz: Tal es así que la segunda y el tercero de la lista de JxC son funcionarios del Gobierno de la provincia de Salta. Dice el dicho, no hay que ir sin que te llamen, ni quedarse si te echan".

 

PUBLICIDAD