¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Qué son los calendarios de adviento que se hicieron virales en redes sociales

Los calendarios de adviento, son cuentas regresivas con regalos diarios antes de la Navidad. Las marcas los adaptan ofreciendo regalos sorpresa un mes antes, sumando clientes así.
Sabado, 02 de diciembre de 2023 07:57
Los calendarios de adviento son regalos diarios previos a la Navidad

En esta época del año llegan los famosos “calendarios de adviento”. Conocidos y muy virales en redes sociales porque los usan las marcas, pero muchas personas no saben de qué se trata o qué significado tienen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En esta época del año llegan los famosos “calendarios de adviento”. Conocidos y muy virales en redes sociales porque los usan las marcas, pero muchas personas no saben de qué se trata o qué significado tienen.

Los calendarios de adviento representan cuentas regresivas, y son sobre una fecha especial: previo a la Navidad. Originariamente se obtenían como una dulce anticipación del 1 al 24 de diciembre, hoy en día se obtienen en cualquier fecha del año.

 

En qué consiste el calendario de adviento

El calendario de adviento tiene una mecánica especial, dentro del calendario, que en el caso de las marcas suelen ser cajas, dentro de ellas contienen varios regalos, que debería ser uno por día, cada uno tiene su número, en cuenta regresiva hasta llegar a la fecha especial.

Al día de hoy, la tradición del calendario de adviento ha adoptado una forma única. Las marcas, ansiosas por participar en la festividad, han reinventado la tradición. En lugar de abordar la cuenta regresiva de manera convencional, los calendarios de adviento en Argentina suelen ofrecer entre 5 y 10 regalos sorpresa, una decisión estratégica para hacerlos más accesibles y asequibles para los consumidores.

Los diseños de los calendarios de adviento son de los más variados.

 

Cúando es el momento de entregar los calendarios de adviento

 

  • Aunque la fecha exacta puede variar, estos calendarios comienzan su despliegue festivo un mes o mes y medio antes de Navidad, ofreciendo un festín de pequeñas alegrías y anticipación para deleitar a niños y adultos por igual.

 

  • Los calendarios de adviento, ahora más que nunca, encapsulan el espíritu navideño, recordándonos que, incluso en la simplicidad de un pequeño regalo diario, la magia de las fiestas siempre encuentra su camino hacia nuestros corazones.

 

Un dato importante: el calendario de adviento justamente termina el 24 de diciembre, el día de Nochebuena.

PUBLICIDAD