¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo funcionarán los colectivos y las estaciones de servicio para el 31 de diciembre y 1 de enero

Sabado, 30 de diciembre de 2023 17:14

 

Con la llegada de las festividades de fin de año, la empresa SAETA informó ajustes en el servicio de colectivos para el 31 de diciembre y el 1 de enero, brindando detalles sobre los horarios de funcionamiento y la herramienta disponible para el seguimiento de las unidades.

El domingo 31 de diciembre, el servicio de colectivos operará únicamente hasta las 19, marcando el último recorrido de cada línea en dirección a los barrios y las empresas para su resguardo nocturno. El lunes 1 de enero, la normalidad se restablecerá a las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 22 horas. A partir del martes 2 de enero, los servicios volverán a seguir el diagrama habitual de verano.

Para facilitar la experiencia de los usuarios, SAETA ofrece la posibilidad de rastrear la ubicación de los colectivos de cada línea a través de la aplicación SAETA APP, compatible con todos los teléfonos celulares que cuenten con sistema ANDROID.

En paralelo, la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta ha confirmado que, como en años anteriores, las estaciones de servicio no venderán combustibles entre las 22 y las 6 del 31 de diciembre y el 1 de enero. Esta medida, en concordancia con una disposición nacional, busca garantizar un cierre parcial de los surtidores durante ocho horas. La entidad insta a los usuarios a tomar precauciones para evitar inconvenientes durante estos períodos y horarios específicos.

 

PUBLICIDAD