¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó la hora del San Lorenzo de Insúa: también debutan Newell's y Defensa

El ciclón visita a las 21 a Estudiantes de Mérida, en Venezuela, en su regreso a las competencias internacionales. La lepra visita a Audax Italiano en Chile desde las 19 y el halcón de Florencio Varela a Millonarios de Colombia, a las 23.
Martes, 04 de abril de 2023 01:04

San Lorenzo volverá hoy y después de mucho tiempo a competir en el plano internacional cuando visite a Estudiantes de Mérida de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo volverá hoy y después de mucho tiempo a competir en el plano internacional cuando visite a Estudiantes de Mérida de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina) en el estadio Metropolitano de Mérida, donde el juez principal será Andrés Rojas y en el VAR estará David Rodríguez, ambos de Colombia, al tiempo que la televisación será de ESPN.

San Lorenzo llega al estreno en la Sudamericana tras empatar sin goles con Independiente en el Nuevo Gasómetro, en un partido en el que mereció más, luego de una temporada sin tener participación en certámenes internacionales.

El entrenador Rubén Darío Insúa no podrá contar con el delantero Adam Bareiro, quien ya se perdió el choque con el rojo por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que el técnico podría disponer de algunas variantes para rotar el once por la carga de minutos.

Estudiantes de Mérida, por su parte, viene de vencer por 1 a 0 a Madeira Club Lara en el torneo local, donde se ubica en la sexta posición hasta el momento.

Al Grupo H de la Copa Sudamericana lo completan Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil, que debutarán mañana, a partir de las 19, en tierras brasileñas.

 

Newell's cruza la Cordillera

Newell's Old Boys de Rosario, otro de los siete equipos argentinos que buscarán hacer fuerza en la Sudamericana, cruzará la Cordillera para debutar frente al Audax Italiano de Chile, con el que contendrá desde las 19, en territorio trasandino.

El encuentro se disputará en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por la señal de cable DirecTV.

El entrenador rojinegro, Gabriel Heinze, no dio pistas sobre la formación que pondrá en Rancagua, hacia donde el equipo del Parque Independencia viajó ayer en un vuelo chárter y quedó concentrado en un hotel de esa ciudad, situada a 86 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

 

Defensa arriesga en Colombia

Defensa y Justicia, campeón de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, visitará hoy a Millonarios de Colombia, por la primera fecha del Grupo F. El partido se disputará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio "Campín" de Bogotá, será arbitrado por el chileno Piero Maza y transmitido por DirecTV Sports.

El halcón vuelve a competir en el torneo que conquistó en 2020 y se presenta como el último argentino en ganar un título internacional, ya que después obtuvo también la Recopa Sudamericana, en 2021.

Defensa tendrá un duro debut, ya que enfrentará a un equipo que quedó en la puerta de la fase de grupos de la Libertadores 2023, cuando fue eliminado por Mineiro.

PUBLICIDAD