¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un hombre sin vida dentro de un auto en el macrocentro

El cuerpo de un hombre apareció en el interior de un vehículo blanco en la calle Zabala. El dueño del auto denunció que "lo dejaron morir". 
Miércoles, 12 de julio de 2023 19:24

Vecinos del barrio Hernando de Lerma alertaron sobre la presencia de un hombre que habría muerto en el interior de un vehículo estacionado en la calle Zabala al 400.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos del barrio Hernando de Lerma alertaron sobre la presencia de un hombre que habría muerto en el interior de un vehículo estacionado en la calle Zabala al 400.

El alerta el Sistema 9-1-1 ingresó pasadas las 17 de este miércoles cuando una vecina llamó para pedir asistencia por una persona en situación de calle, informaron fuentes policiales.

El personal del Samec confirmó que cuando llegó al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales.

Foto: Pablo Yapura

Luego de confirmar el deceso de esta persona, la Policía custodió el vehículo, impidió el paso peatonal por la vereda quedando a la espera de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes tendrían a cargo el traslado del cuerpo.

Según las primeras versiones, el fallecido sería un hombre que hacía malabares en los semáforos de la zona a cambio de monedas, y utilizaba el auto -un Ford Falcon blanco-, para resguardarse.

"Lo dejaron morir"

Tras confirmarse la muerte del hombre apareció el dueño del vehículo y denunció que "lo dejaron morir", en alusión a los policías que ese encontraban en el lugar y por la tardanza de la ambulancia.

"Antes de las 17 estaba con vida, respiraba, se movía, la Policía lo vio", dijo Jorge. "La chica que cuida los vehículos lo vio y le avisó a un policía que venga a verlo, estaba con vida", aseguró.

Jorge comentó que el fallecido tenía 35 años y que, al parecer, se encontraba enfermo. Contó que el personal policial llegó al lugar a las 16, cuando el hombre todavía estaba con vida. "Dijeron que no podían hacer nada y que había que esperar la ambulancia", la cual habría demorado mucho tiempo. 

"Es un muchacho de la calle que no tenía, nada, no le dieron nada, ni atención de salud, no puede demorar dos horas una ambulancia, lo dejaron morir, a las 16 o 17 estaba con vida", reiteró. 

PUBLICIDAD