¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Boca presentó a Edinson Cavani: "Estoy feliz de venir acá"

El delantero uruguayo fue presentado y recibido a pura ovación. Llega para buscar el gran objetivo del xeneize: la Copa Libertadores. "Estoy a disposición, acá vine a jugar y darlo todo, veremos que decide el DT", dijo Edinson.
Lunes, 31 de julio de 2023 17:24

Hay locura por Edinson Cavani en el mundo Boca Juniors. El delantero uruguayo fue presentado en conferencia de prensa y ovacionado por los hinchas en el estadio. 

"Con la familia estamos muy contentos, estoy feliz de estar acá", fue lo primero que dijo Cavani en la conferencia de prensa, acompañado por el presidente Amor Ameal y el Chelo Delgado, integrante de la Subcomisión de Fútbol.

"Ponerme esta camiseta me la motivación para seguir en el fútbol, sentir la adrenalina de salir a la cancha, daré lo mejor acá en lo que puede ser los últimos años de mi carrera", expresó el uruguayo.

"Tener la 10 es una responsabilidad muy grande", reconoció el goleador, y dijo que "la gente me viene demostrando cariño desde hace mucho tiempo.

"Estas son mis primeras horas en Buenos Aires, de a poco comenzaré a charlar con la gente del club para tomar las mejores decisiones de cara a lo que viene", comentó con respecto a la posibilidad de jugar el miércoles con Nacional de Uruguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del club xeneize. "Estoy a disposición, acá vine a jugar y darlo todo, veremos que decide el DT", agregó.

"Estoy a disposición, si hay que jugar se jugará y se tomarán los riesgos que se tengan que tomar, veremos lo que se decide", insistió con la posibilidad de jugar en solo un par de días.

"Cuando llegué a Nápoli me pasó algo parecido con la gente, yo decía, todavía no me vieron en la cancha y la gente está, eso demuestra la pasión que hay en este club, voy a prepararme para darlo todo", dijo con respecto al recibimiento de los hinchas desde que llegó al país.

"El Matador", como le llaman al atacante, arribó este martes, realizó la revisión médica y luego se dirigió a la Bombonera, donde será ovacionado por miles de simpatizantes.

La conferencia de prensa concluyó con Cavani tomando la camiseta "10" que utilizará en el equipo que dirige Jorge Almirón, tras lo cual fue hasta el campo de juego del estadio.

La Bombonera aguardó con las luces apagadas y todo el fervor de su gente. Edinson apareció por el tunel cuando el reloj marcaba las 19.18, pero antes, se proyectó un video con el resumen de su carrera y el mensaje: "Felices de tenerte en casa". Su familia lo esperaba en el centro del campo, donde se preparó una plataforma circular.

Al momento de su aparición, las luces se encendieron las luces y los fuegos artificiales iluminaron la Boca. 

"Es una emoción grande, buenas noches a todos, anteriormente conté una historia que cuando tenía 12 años estuve parado allí, donde están ustedes, y soñé con un día estar parado acá. Después de tantos años, hoy estoy acá, disfrutando. Muchas gracias", le dijo Cavani a los hinchas.

"Uruguayo, uruguayo...", le devolvió la gente desde las tribunas.

"El deseo de darlo todo va a ser siempre el mismo, me da mucha felicidad y responsabilidad usar este número en la camiseta", dijo en referencia al "10" que alguna vez usó Diego Maradona y el propio Juan Román Riquelme.

Luego, el goleador fue hasta uno de los arcos, donde se abrazó junto a "Manteca" Martínez, otro de los uruguayos ídolo del mundo xeneize. 

Cavani tiró pelotas a los cuatro costados del estadio, ante la locura de los hinchas, y agregó en el final: "les quiero agradecer que se hayan tomado un tiempo para venir a demostrar este cariño, nos vemos pronto para disfrutar y recorrer un lindo camino juntos, un abrazo a todos". 

Por último, cerró su recibimiento cantando "dale Boca, dale Boca...." junto con sus hijos y su esposa. 

Así fue la transmisión de la la presentación de Cavani en Boca

PUBLICIDAD