¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Beltrán, la "novela" del verano italiano: jugará en la Fiorentina

El goleador de River pasará al cuadr violeta por 25 millones de dólares. Pero en las últimas horas también lo quiso la Roma. Viaja hoy.
Viernes, 11 de agosto de 2023 02:17

Lucas Beltrán, a fuerza de goles y buenos rendimientos en River, se convirtió en la "novela" del mercado del verano italiano, aunque finalmente encontró su destino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lucas Beltrán, a fuerza de goles y buenos rendimientos en River, se convirtió en la "novela" del mercado del verano italiano, aunque finalmente encontró su destino.

Lo cierto es que la Fiorentina ya acordó la compra y la llegada del ex-Colón de Santa Fe por una suma de 25 millones de dólares, por lo que el delantero viajará hoy rumbo a Italia para sumarse a su nuevo club, tras la eliminación prematura del millonario en octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas llegó también una oferta de la Roma, que se metió en el camino y que también estuvo interesada en el atacante cordobés.

El elenco de la capital italiana, cuyo técnico es José Mourinho y tiene como estrella a Paulo Dybala, apretó el acelerador de manera repentina e inesperada y le presentó una oferta formal al millonario para llevarse al punta de 22 años en este mercado de pases, cuando tenía prácticamente todo acordado con el violeta.

Si bien por el momento no trascendieron los montos de la propuesta que los dirigentes de la Roma pusieron sobre las oficinas del Monumental, lo cierto es que el goleador y el millonario respetaron el acuerdo, ya de por sí jugoso, con el violeta.

Según informó el periodista italiano especializado en transferencias Fabrizio Romano, el atacante de 22 años se subirá hoy mismo al avión rumbo a Florencia y se hará la revisión médica para luego firmar su contrato con el equipo que durante años brilló Gabriel Batistuta.

 

¿Qué pasará en River?

En cuanto a River, para la vacante del "9", al DT Martín Demichelis le quedarán Miguel Borja y Salomón Rondón, aunque el futuro de ambos está en duda, ya que no tuvieron continuidad en lo que va del año. ¿Se quedará River con lo que tiene o buscará un refuerzo? Por ahora se habla de repatriar a Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que alzó la Copa Libertadores con la banda roja en 2018.

PUBLICIDAD