¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing le ganó a Tigre en Victoria y no descuida la Copa de la Liga

Un golazo y una asistencia de lujo del colombiano para la victoria de la academia por 2 a 1 ante el matador.
Sabado, 26 de agosto de 2023 22:26

Con un Juan Fernando Quintero inspirado, Racing derrotó a Tigre por 2 a 1, como visitante, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un Juan Fernando Quintero inspirado, Racing derrotó a Tigre por 2 a 1, como visitante, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El exquisito enganche colombiano se despachó con un golazo -el primero- y una asistencia de lujo a Baltasar Rodríguez en el segundo tanto. La academia se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo, luego aumentó el juvenil a los 12', mientras que el paraguayo Robert Rojas descontó para el local, a los 18'.

Huracán se complica

Talleres de Córdoba consiguió anoche un trabajoso triunfo ante Huracán, por 2 a 1, y se mantiene en la cima de la zona A, al ganar los dos encuentros que disputó; mientras que el globo se complica con el descenso, quedando provisoriamente en zona de pérdida de categoría por tabla general.

Los cordobeses anotaron por intermedio de Nahuel Bustos, a los 41 minutos del primer tiempo, y por el zaguero Juan Gabriel Rodríguez a los 43' del complemento; en tanto que el uruguayo Matías Cóccaro (43' PT) le había dado el empate transitorio al visitante.

Unión lo "pinchó"

Unión de Santa Fe le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, por la Zona B, y de esta manera sumó tres puntos fundamentales en la pelea por la permanencia.

Alexis Manyoma marcó el 1-0 para el equipo platense, a los 44' de la primera parte. Ya en la segunda, a los 4' Joaquín Mosqueira empató el encuentro; en tanto, Gonzalo Morales anotó el segundo y el tercer gol de Unión a los 12' y los 19'.

Newell's ganó con lo justo

 Newell´s venció por 1 a 0 a Lanús como local, también por la Zona B, y quedó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Cristian Ferreira fue el autor del único gol de encuentro, a los 6 minutos de la parte inicial.

PUBLICIDAD