El Tribuno

Versión para imprimir 00:38 | 20.abril.2014

Obituarios

Obituarios

01:43

Sepelios
Capital
DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. A los 55 años. Esposo Ricardo, hijas Analía, Adriana, Carina, hijo político Javier, nietos Nicolás, Agustín, Lautaro, Sofía, Azucena, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 16.30, luego a acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

MADARIAGA VDA. DE REDONDO, Luisa Elizabeth Dolores (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. A los 79 años. Hijos Sergio y César Redondo, hijas políticas Martha Torino Escudero, María José Saravia, nietos. Invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 09.30. Luego a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora de la Paz. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

RODRIGUEZ, Jesús (q.e.p.d.) Falleció el 05/05/2012 A los 80 años. Esposa Segunda Galarza, hijos Juan, Julio, Aníbal, Fernando, Liliana, Rosana, Omar, Lucía, Ivana, Estefanía, hijos políticos Jorge, Nancy, Sonia, Julio, Oscar, Erika, Esther, nietos Daniela, Yanina, Jimena, Diego, Gastón, Lucas, Yayi, Florencia, Ignacio, Lalito, Jesús, Nahir, Mariel, Agostina, bisnietos Luciano, Maite, Agustín, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita a hs.09:30, luego acompañar sus restos al cementerio de La Silleta a horas 13.00. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

VILCOCHEA, René Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. A los 28 años. Abuelo Julio, madre Irma, esposa Rosa, hijos Leonel, Antonella, hermanos Gladys, Patricia, Edith, Daniel, Eduardo, Raúl, Rubén, Graciela, Fernando, Goga, Gogo, hermanos políticos, sobrinos invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita horas 09.00, luego acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio San Luis 548.Empresa Pieve.

Participaciones
Capital
CORNEJO MARTINEZ LUQUE, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Alberto García Baggi y Lucía Ivanissevich de García Baggi, sus hijos y nietos acompañan a Ramiro, Gloria, Enrique, Mariana y familias con profundo dolor.

CORNEJO MARTINEZ LUQUE, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Manuel Cornejo Torino y Amalia Jovanovics y sus hijos Manuel y Carolina, Alejandro y Magdalena, María del Pilar, Guillermo y Constanza y sus nietos ruegan una oración en su memoria.

CORNEJO MARTINEZ, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Enrique Alvarado y Sofía Saravia, sus hijos: Alvarado Jovanovies y Robbio Saravia y nietos, acompañan con profundo dolor a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

CORNEJO MARTINEZ, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. en Tucumán. Sus tíos Martín Luciano y Francisca, sus primos: Bauti, Valen y Mateo participan con profundo dolor la partida de nuestro querido Santucho y acompañan a Maxi e Inés en tan triste momento.

CORNEJO MARTINEZ, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. en Tucumán. Sus tíos: José Alderete y Vero, sus primas: Glorita y Makena participan con profundo dolor la partida de nuestro querido Tuchito y acompañan a Maxi e Inés en tan triste momento.

CORNEJO, Santos (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Sus tíos abuelos, Jorge y Margarita Cornejo Torino, Sus hijos, Ignacio y Ana, Eduardo y Jimena, Facundo y Soledad y Margarita María y nietos, acompañamos a toda la flia. y rogamos una oración en su memoria.

DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Sergio Wierna, Antonio Cabezas, Víctor Hugo Contreras y Oscar Guaymás, de la sección Edición Fotográfica de Diario El Tribuno, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero y amigo Ricardo Paz, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Walter Echazú, Néstor Troncoso, Luis Benjamín Arias, Lucas Alascio, Pablo Yapura y Javier Corbalán, de la sección Fotografía de Diario El Tribuno, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero de Edición Fotográfica Ricardo Paz (Macapillo). Elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Sergio Romero y su Sra. Guadalupe Casares participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Mario Peiró, su esposa Patricia Pereira y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su gran amigo ‘Maca‘ y ruegan elevar una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

DELGADO DE PAZ, Ana María (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Marcelo Gauna, Andrés Miranda, Fernando González, Diego Broglio, Jorge Marquillas, Juan Isasmendi, Alejandro Guerrero y Valeria Vidaurre, de la sección Diseño y Paginado, participan y acompañan con profundo respeto y condolencias el difícil momento que atraviesa Ricardo Paz, nuestro compañero de tareas. Rogando una plegaria en su memoria, elevando una oración al Altísimo para que su alma encuentre la paz en su seno y santa resignación a su familia.

DIAZ, Durbal (Chicho) (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Sus sobrinos Néstor Linares Díaz y Biby Carrasco, sobrinos nietos Joaquín y Berenice, participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido Tío ‘Chicho‘ y acompañan a la tía Maga y a toda su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

DIAZ, Durval Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Durval, Mirta y Gabriel participan su fallecimiento y lo tendrán siempre en sus corazones.

FIGUEROA, Dante (q.e.p.d.). Juan López y Guadalupe Franco participan con profundo pesar su partida hacia la eternidad y acompañamos a su hija Valeria y familiares en este difícil momento.

GARRIDO, Piruca (q.e.p.d.). Falleció el 02/05/2012. Pablo Goytia Uriburu, señora e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una oración en su memoria.

LOPEZ DE GARRIDO, Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 03/05/2012. El Lic. Miguel Angel Muiños, su esposa Susana e hijos Pablo Javier y María de los Angeles participan con dolor la irreparable pérdida de la mamá de nuestra querida amiga ‘Pelusa‘, rogando por el eterno descanso de su alma.

LOPEZ DE GARRIDO, Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 03/05/2012. Julio de Vita, su Sra. Verónica Goytia y sus hijos: Agustín y Nicolás participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MADARIAGA DE REDONDO, Luisa Elizabeth (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Negrina Saravia participa con profunda tristeza la partida de su entrañable amiga Licha, y acompaña a sus hijos y hermanos en esta hora de tanto dolor.

MADARIAGA, Luisa (q.e.p.d.). Falleció el 05/05/2012. Nora Alvarez, su prima Hna. y su esposo Gustavo Guzmán Arias, sus hijos Gustavo y Fernanda, Nicolás y Camila y sus nietos Sofía, Nicolás y Juan Martín participan su fallecimiento y acompañan a su flia. en este triste momento.

MONTOYA DE VELAZCO, María (q.e.p.d.). Falleció el 04/05/2012. Su hijo Ramón y su Sra. Alicia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hermano Martín, sus hermanas políticas Vidalina y Norma y a sus sobrinas Giselda, Ingrid y María. Se eleva una oración al Altísimo para su eterno descanso.

ROJAS, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 03/05/2012. El Coordinador Prof. Víctor Roberto De Francesco, docentes y toda la Comunidad Educativa del B.S.P.A. Nº 7169 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. José Rojas Romero. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Esc. TORINO, César Félix (q.e.p.d.). Falleció el 27/04/2012. Julio Roger Acosta, del Programa Jurídico de la Dirección Gral. de Inmuebles, acompaña con dolor a la familia del querido Escribano César y eleva una oración en su memoria.

Interior
ROSARIO DE LA FRONTERA ADET SAMANA, Ana Cristina (q.e.p.d). Falleció el 02/05/2012. Dr. Héctor Leccese, Mariana Cayón y familia lamentan profundamente su partida y acompañan al amigo Carlos en este doloroso momento.

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN CORNEJO MARTINEZ, Santo (q.e.p.d). Falleció el 04/05/2012. Pipa Austerlitz de Uriburu, sus hijos: Martita y Marcelo, Francisco y Magdalena, Matías y María Marta, y todos sus nietos, acompañan con mucha tristeza a Máximo e Inés, a Gloria y Ramiro, a Mariana y Enrique, y a toda su querida familia rogándole a Dios para que con su Infinito Amor y Misericordia les dé fortaleza y consuelo.

EL GALPON MADARIAGA, Luisa Elizabeth (q.e.p.d). Falleció el 05/05/2012. Javier Madariaga y familia participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus hijos Sergio y César y familia en este triste momento.

EL GALPON MADARIAGA, Luisa Elizabeth (q.e.p.d). Falleció el 05/05/2012. Julia Esther Gareca y sus hijos participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

EL GALPON MADARIAGA, Luisa Elizabeth (q.e.p.d). Falleció el 05/05/2012. Angel Joaquín, su esposa Violeta y sus hijos Eduardo, Viviana, César, Viky, María Clara, Gustavo, María Gabriela, Pedro y Angel Fernando lamentamos participar el fallecimiento de nuestra amiga ‘Licha‘ y nos unimos al dolor de toda su familia.

EL CARRIL MONTOYA MARTINEZ, María (q.e.p.d). Falleció el 04/05/2012. Julia del Pilar Latronche Ferri y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga María, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación a sus seres queridos.

ROSARIO DE LERMA TAPIA, Valerio Julián (q.e.p.d). Falleció el 04/05/2012. Hermanos: Elvira, Santos, Manuel, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Local de Rosario de Lerma. Servicio: Juan Caruso: Zuviría 375, Tel: 4218808 - Cobertura: Caruso.

Misas
Capital
ARANCIBIA, Asunción I. (q.e.p.d.). Falleció el 07/05/2011. Sabia maestra de campo. Bajo tu influencia transformadora supiste hacer tuyas las nobles aspiraciones de aquellas tropillas de alumnos, pequeñas vidas ávidas de amor. Fuiste la luz que ilumina el camino de aquellos que volaron a un futuro pleno. ¡Alfarera de tantas ilusiones! ejemplo de amiga, madre de corazón, hermana muy querida. En éste primer aniversario de tu partida, renovamos hoy y siempre todo el amor y el cariño que siempre supiste ganar. Rogamos una oración por su alma e invitamos a la misa que se realizará mañana Lunes a hs. 11.30 en la Catedral Basílica.

CAÑIZARES, María (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2007 Querida viejita: Sos la luz que nos ilumina para seguir adelante, estamos seguros que desde el cielo nos guías y nos proteges. Tu hija invita a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20 hs en Iglesia Padres Carmelitas (Florida y Tucumán).

MISA U CASTIELLA DUHART, Ismael Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2003 Al cumplirse el 9º aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijo político y nietita invitan a la misa que se celebrará hoy a hs. 11.00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CORDOBA, Manuel Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 06/04/2012 Pasaron 30 largos días desde tu triste partida, el vacío que dejó tu presencia es cada vez más doloroso. Su esposa e hijo invitan a la misa a oficiarse en Capilla Ntra. Sra. de Lourdes (Bº Intersindical) a hs. 19.30, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CRUZ, Luis Alfredo (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2000. Angelito de la guarda te pedimos que protejas a toda la familia y guíes por el buen camino. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te amaremos por siempre tus padres Teresa y Juan, tus hermanas Paola, Victoria, Carolina y sobrinos Kevin, Luis y demás familiares. Invitamos a la misa a realizarse hoy a hs. 09:00 en Vicaría San Nicolás (Bº Ceferino).

DE MARIA REYNA, Hermanita (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2010. Hoy se cumplen 2 años de tu partida queridísima hermanita que no estás entre nosotros físicamente, pero siempre te tenemos presente. Nos duele mucho tu ausencia. Hoy como todos los días recordamos tus consejos, tus enseñanzas y tus ejemplos. Gracias por todo. Siempre serás guía en nuestros pasos. Tu hermana Norma y sobrinos invitan a la misa hoy a hs.10 en la Parroquia Nuestra Sra. de las Mercedes Del Carril.

DIAZ, Mario Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 07/05/2005 Hijo querido: gordo se hace muy difícil no tenerte entre nosotros. Dejaste una herida muy profunda en nuestros corazones!, estás presente en cada uno de nosotros. Estamos seguros que estás con el Pá y que desde el más allá nos acompañan y nos brindan consuelo. Los amamos!! Hoy al cumplirse el 7º aniversario de tu partida al Reino de los Cielos, tu madre y hermanos invitan a la misa a oficiarse a hs. 20.30 en la Parroquia Santa Lucía (calle 6 esq 7).

DI PAULI, José Bautista (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2011 Al cumplirse un año de su partida. ¡Qué vacía se siente nuestra casa con tu ausencia!, un vacío que no se cubrirá jamás. Resulta difícil aceptar que ya no estás con nosotros. Te extrañamos demasiado. Vivirás eternamente en el recuerdo de cada uno de nuestros corazones extrañándote y amándote hasta la eternidad. Tus hijos, madre y hermanos invitan a la misa que se realizará el domingo 6 de Mayo a hs. 11:00 en la Iglesia de La Viña.

MIRANDA DE PASTRANA, Isabel (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2009 Hoy recordamos un año más de tu partida. Mamama vivirás por siempre en nuestros corazones y recuerdos, que Dios te tenga siempre en la gloria. Tu hija Isabel y nietos, Sergio, Karina, Mónica y Juan invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 09:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

OCHOA, Mario Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 06/01/2012 Al cumplirse 4 meses de su partida, sus hijos, nietos, su hermano Pedro, amigos y familiares invitan a la misa que se oficiará hoy Domingo a hs. 19.30 en la Iglesia de la Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de su alma.

SALES ACOSTA, Santiago (q.e.p.d.) Falleció el 26/04/2012 a los 7 años. Hijito querido el camino que recorriste en esta vida fue corto pero intenso. Tu vida fue llena de fortaleza, alegría y amor, así te recordaremos cada día. Solo nos consuela saber que descansas en los brazos de Jesús, José y María como decías. Te amamos y extrañaremos por siempre. Tus padres y hermanos. Al cumplir nueve días de su partida al Cielo, agradecemos a todos los que nos acompañaron en este doloroso momento e invitamos a participar de la misa a realizarse hoy a hs. 9:30 en la Parroquia Santa Lucía.

SALES ACOSTA, Santiago Nicolás (q.e.p.d.). Falleció el 24/04/2012. a los 7 añitos. Papiluli querido: hace nueve días que partiste al Reino de Dios y nos dejaste un gran dolor en nuestros corazones, siempre te tendremos presente en nuestras vidas y sabemos que desde el cielo nos cuidarás. Agradecemos a la Sra. Ministra de Derechos Humanos y al personal en gral. de parte de la abuela Mamichi y de la familia Sales Acosta. Invitamos a la misa que se llevará a cabo hoy a 9.30 hs. en la Parroquia de Santa Lucía.

TORTOLA, Carlos Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/1989. Al cumplirse 23 años de tu partida tu esposa e hijos ruegan por tu eterno descanso, ‘Calo‘ querido. Tus familiares invitan hoy a 10.30 hs. a la misa en la Vicaría Jesús Misericordioso del Bº Sta. Ana II para rogar por el eterno descanso de tu alma.

TORTOLA, Francisco Andrés (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2010. Panchito: que tu alma descanse en paz junto a nuestro padre. Siempre estás presente en nuestras memorias y en nuestros corazones. Te quisimos, te queremos y te querremos por siempre. Tu familia. Tus familiares invitan hoy a 10.30 hs a la misa en la Vicaría Jesús Misericordioso del Bº Sta. Ana II para rogar por el eterno descanso de tu alma.

ZELAYA, María Lourdes (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2010. Al cumplirse dos años de su partida a la Casa del Señor, sus hermanos y sobrinos invitan a la misa que se realizará hoy a 20 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Interior
LA SILLETA GARCIA DIAZ, Marina de los Angeles (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2008 Querida Hija: Ya son cuatro años de tu ausencia, eras un persona llena de felicidad, sencilla, generosa, solidaria y amorosa. Tu sonrisa llenaba de alegría cada hogar que visitabas. Vas a vivir en nuestros corazones por siempre joven, hermosa y sonriente. Tu madre y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy Domingo 6 a hs. 10.30 en la Iglesia Inmaculada Concepción (La Silleta).

CERRILLOS MAMANI, Andrés Roberto (Loro) (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2011 Hoy hace el 1er año de tu partida Papá, pero tu recuerdo permanece en nuestros corazones. Tu hija: Sandra Mamaní, hijo político Alfredo Arias, nieto Ricardo Arias, hermanos Miguel Mamaní, Benita Mamaní, sobrinos: Rosana Velázquez, Marcos Velázquez y Gabriela Ríos, invitan a la misa hoy a hs. 19:00 en la iglesia San José Cerrillos. Servicio: Previsora-La Piedad.

Agradecimientos
Capital
APARICIO VDA. DE ARNEDO, Luisa (q.e.p.d.). Falleció el 27/04/2012. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento Dra. Alvarado y fliares. agradecen a Dr. Maximiliano González, Dr. Miguel Falco, Dr. Miguel Vallejos y Sr. Héctor del Banco de Sangre, Dr. Muzio, Dra. Vanetta, personal de laboratorio, enfermeras, mucamas, personal administrativo de la Clínica Cruz Azul, amigos y familia por acompañarnos en tan difícil momento. Rogamos por su eterno descanso e invitamos a la misa a realizarse hoy a hs. 20.30 en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto de Villa Mitre.

APARICIO VDA. DE ARNEDO, Luisa (q.e.p.d.). Falleció el 27/04/2012. Luisita siempre estarás en nuestros corazones en cada momento de nuestras vidas porque sabemos sos nuestro ángel protector, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa a realizarse hoy a hs. 20.30 en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto de Villa Mitre.

AGRADECIMIENTO U APONTE, Luis Adán (q.e.p.d.). Falleció el 25/04/2012 Te fuiste y el dolor que causa tu ausencia se calma cuando pensamos que estás con nuestro Señor. Estás en nuestros corazones en cada instante de nuestras vidas. Al cumplirse los 9 días de tu partida tu esposa e hijos quieren agradecer a las personas que nos acompañaron en esta irreparable pérdida, a hermanos Aciar y flia., personal de cocina y confitería del Hospital Materno Infantil, Flia. Vejarano, Flia. Vittar, familiares y amigos. Invitamos a la misa a oficiarse hoy en la Catedral Basílica a hs. 19.

MAMANI, Jesús (q.e.p.d.) Falleció el 26/04/2012 Al cumplirse 9 días de su fallecimiento su esposa María Lorenza Armella, sus hijos: Alberto, José, Lidia, Américo, Rolando, Irma; hermano Julio Mamaní, hijas políticas, nietos, biznietos y tataranietos agradecen a sus vecinos, amigos, miembro P.P.S y P.R.S. destacamento Pcial. Vaqueros por acompañarnos en tan profundo dolor, e invitan a la misa que se oficiará el 06/05/2012 a hs. 11:00 en la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito.

PEREYRA, Rodolfo (q.e.p.d.) Falleció el 26/04/2012 Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen profundamente por acompañarnos en momentos de tanto dolor a : Emergencia Samec, policía destacamento Delmi, cuidadora domiciliaria Manuela Álvarez, Mónica, Roberto, Dr. Avelenda, Personal y Directivo de Viobal SRL, Personal de Centro de Salud Nº 5, personal y Directivos de Gómez Roco y Compañía, familia Fernández, amigos de Bº 20 de Febrero, Preceptora Liliana y Alumnas del Colegio de Jesús, familiares, amigos y vecinos, invitándolos a la misa que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario hoy a hs. 19.30.

Recordatorios
Capital
GUAYMAS, Betty Berta (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2009 Mamá: hoy hacen 3 años que el Señor te llevó a su lado, pero vives en el corazón de cada uno de nosotros, tu ejemplo de vida nos guía en cada paso que damos. Tu recuerdo es permanente y el orgullo de ser tus hijos es inmenso. Nunca te olvidaremos. Tus hijos: Alicia, Héctor, Beatriz y Dante.

MEDINA, Amanda Gladi (q.e.p.d.). Mamita: Hace ya seis meses que te fuiste de nuestro lado, y aún resulta difícil darnos cuenta que ya no estás, pues tu presencia sigue viva en nosotros y tu recuerdo es imborrable. Tus hijos Quito, Mariana, Gilda, Jorge, Soledad, Marcelo, Amparo, Gustavo y nietos.

Inmemoriam
Capital
COLQUE, Pedro Antonio (q.e.p.d.) Falleció el 25/04/2012 Lorito: hace 9 días que te fuiste físicamente de nuestras vidas, pero vives presente en nuestros corazones y memoria, fuiste un hijo más para mí y para mis hijos supiste ser un hermano más, gracias por haber sido miembro de familia y eso Lorito tú lo sabías. No te dejamos de recordar ni un segundo pero también quiero agradecerles a tus padres por habernos dejado conocerte y crecer junto a nosotros, sólo me queda pedirte que te dé el descanso eterno porque desde tu partida se nos hace muy difícil seguir, no encontramos consuelo ante tanto dolor pero sé que vos ‘Lorito‘ desde el cielo serás nuestro ángel y que estarás siempre junto a nosotros. Rodolfo Morales y Sra., Valeria, Carlos, Ale, Patricia, Rody; Gustavo, Luis, Emilse, Loly, Francisco, Gabriela, Nacho, Lautaro, Kiara, Santiago, Celeste, Ismael.

TAPIA, Mamerta (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2007 Mamita querida: pasaron cinco años de tu partida, pero sé que Dios te eligió para que estés junto a El en el Reino de los Cielos. Desde el día que partiste nada fue igual, el dolor por tu ausencia es inmenso, pero tu ejemplo de vida nos guía en cada paso que damos y en cada decisión que tomamos. Nos queda el consuelo de que estás en un lugar mejor y en paz. Mamá siempre serás el ángel que ilumina nuestras vidas. Te queremos y te extrañamos un montón. Tus hijos: Richar, Liliana, Nancy, Marita, Ariel, Reinaldo, Marcelo, José, Ramón; hijos políticos, Maira, María, Daniel; nietos: Lihuel, Ian, Leandro, Nahuel, Agustina, Thaiel y Diego, invitan a la misa que se oficiará hoy a 19:30 hs. en la Iglesia Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Interior
GENERAL GÜEMES COLQUE DE CACERES, Teresa Jesús (q.e.p.d.) Falleció el 06/11/2011 Madre Querida: ‘Que dichosos son aquellos que mueren en el Señor, porque el premio a sus trabajos en el cielo les da Dios‘. Ciertamente creemos que tu férreo e incansable espíritu vive en nuestros corazones, en el silencio de ese hogar que tanto amaste, por el que tanto luchaste, en esos recuerdos gratos que vienen a nuestra memoria, en esos cientos de páginas, bonitas e inolvidables que ya forman parte de tu historia personal y la nuestra, en esos cientos de niños que asististe y curaste en pediatría del Hospital, en esa sonrisa amplia irradiando optimismo y alegría. Por esto y por mucho más te decimos gracias y que te amaremos de aquí a la eternidad. Sus familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma harán oficiar hoy a hs. 20:00 en Parroquia Nuestra Señora del Tránsito ( Avda. Virrey Toledo y Ameghino) - Salta.