El Tribuno

Versión para imprimir 22:36 | 23.abril.2014

Obituarios

Obituario

00:04

Sepelios 
Capital 
ARROYO, Nicasia (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. A los 89 años. Hermanos Juana Cruz, Nely, Rosa, Manuel, hijos políticos, sobrinos, nietos Graciela, Mirian, Héctor, Mónica, Gustavo, Juan, biznietos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a hs 10.30. Luego acompañar sus restos al cementerio la Santa Cruz. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.

FERNANDEZ, Andrea Arselia (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Sus hijos: Nélida, Yolanda, Sergio, Juan, sus hijos políticos: Ernesto, Nélida, Beatriz, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a su inhumación hoy a hs. 11:00 en el Parque La Divina Misericordia.- Velatorio: Zuviría 375 - Sala C - Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

FIGUEROA, Angela Ana (Negrita) (q.e.p.d.) Falleció el 30/06/2012 A los 85 años. Hijos Reina y Tucho Figueroa, su nieta Abril Alejandra, sobrinos Gladys del Valle, Gloria Beatriz y Pedro Enrique Figueroa, Margarita Gomez, Héctor Corbalan, María Lardiel y Zulema Rocha, su consuegra Margarita Toledo, sobrinos nietos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 11:30, luego a acompañar sus restos al cementerio la Santa Cruz. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

FUENTESECA, Everto (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. A los 84 años. Esposa Gringa, hijos Susana, Marta, Daniel, hermanas Estela, Dora, nietos. Invitan a misa hoy en capilla Santa Teresa a horas 09.30. Luego a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

GUZMAN, Cesaria (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. A los 89 años. Hijos Eduardo, Domingo, Jorge, hijas politicas Noelly, Mery, Aurora, hermanos Luis, Alfredo, nietos, biznietos. Invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 12.30. luego a acompañar sus restos al crematorio Pieve. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

MONTOYA, José María (Polaco) (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Su sobrino: Héctor Omar Soruco, sus hijos y demás familiares invitan a su inhumación hoy a hs. 09:00 en el Parque La Divina Misericordia.- Velatorio: Zuviría 375 - Sala D - Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

PEREIRA, Luz Teresa (q.e.p.d.) Falleció el 30/06/2012 A hs. 08:30 a los 53 años. Padres: Angel Pereira Muñoz, Cirila Prado, hermanos: Walter, Enrique, hermana política: Mirta T. Rosas, sobrinos: Gonzalo, Emanuel, y Guadalupe de los Ángeles y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 15:30 en la capilla del cementerio Parque Ntra. Señora de la Paz donde posteriormente recibirán cristiana sepultura. Casa de duelo: Zacarías Yanci 542 B° El Rosedal. Servicio: Previsora-La Piedad.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. El Personal de la Unidad de Neonatología, Especialistas, la Residencia Médica de Neonatología y otras disciplinas del Hospital Público Materno Infantil, el Dr. Mario del Barco y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida compañera Dra. Mariela Torres y elevan oraciones para su eterno descanso y la mejor resignación para ella y todos los seres queridos. Invitan a la inhumación de sus restos que se realizará en el Cementerio Divina Misericordia hoy domingo a las 9 hs.

Interior 
SAN JOSE DE METAN ARTAZA, Joe Reynaldo (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. A los 97 años. Sus hijos Angélica, Hayde, Norma y José, sus nietos y bisnietos y demas familiares. Sepultura el dia 01/07/12 a horas 10 en Cementerio Parque del Amanecer, previa misa.

CAFAYATE CONDORI, Jesús Rey (q.e.p.d). Falleció el 29/06/2012. A los 52 años. Madre Andrea Condori, hermanos Cristina, Pablo, Carlos y Martin, hermanos politicos, sobrinos, primos y demás familiares invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a horas 10.00. Velatorio Bº San Agustín, Casa 16. Empresa Pieve.

Participaciones 
Capital 
DIAZ, Roberto Arturo (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Equipo directivo, docentes, y personal de maestranza del Núcleo Educativo N° 7001, participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a la Profesora Alejandra Díaz con todo cariño y ruegan una oración en su memoria.

FERNANDEZ, Andrea A. (Chela) (q.e.p.d.) Falleció el 30/06/2012 Sus hijos Nely, Yoly, Sergio, Juan, nietos, bisnietos y su hijo político Ernesto, participan con profundo dolor su fallecimiento. El Señor te llamó para que habites en su paraíso, invitan a familiares y amigos a despedirla. Casa de duelo. Zuviría 375 Sala C. Sus restos serán sepultados el dia 1/07/12 a hs. 9, cementerio de la Divina Misericordia.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Pedro Salcedo y familia, Humberto Echechurre y familia y Rodolfo Ceballos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero y amigo Tucho Figueroa, acompañando a sus familiares en tan difíciles momentos.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Los integrantes de la sección Deportes del diario El Tribuno: Fernando Garzón, José Álvarez, Enrique Figueroa, Marcelo Rodríguez, Mariano Fradejas, Ariel Rodríguez, José Medina, Verónica Casasola, Ivana Lillicrap y Gabriel Estrada participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de nuestro compañero y amigo Tucho Figueroa. Elevan una oración en su memoria y le piden a Dios cristiana resignación para sus familiares.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. La sección Edición Fotográfica de Diario El Tribuno: Sergio Wierna, Víctor Contreras, Ricardo Paz, Antonio Cabezas y Oscar Guaymas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de trabajo y amigo Tucho Figueroa.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. José Sánchez, su esposa Carmen y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Tucho, acompañamos a su familia en tan doloroso momento y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. El jefe de Redacción de diario El Tribuno, José Francisco Sotelo, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Tucho Figueroa y lo acompaña en tan doloroso momento.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Daniel Chocobar y familia participan con profundo dolor la desaparición física de la madre de Tucho Figueroa, primo-hermano político, amigo, compañero y maestro, a quien acompañan en este momento doloroso.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Ivana Lillicrap junto a sus padres, Carlos y Sandra, y hermanos, Nahuel y Roque, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Tucho Figueroa. Acompañan en este difícil momento a su familia y le piden a Dios que les dé la fortaleza necesaria para superar esta pérdida.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Roberto Bravo junto a su esposa Marimelda participan con profundo dolor de la pérdida de la madre de su amigo Tucho Figueroa y elevan una oración rogando por su eterno descanso.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Fredi Minola y su esposa Blanca Azucena Cuéllar, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo ‘Tucho‘ Figueroa y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Diana Alvarez, VÍctor Aban, Silvia Costilla, María Belizan, Malvina Aguirre y Daniela Gutierrez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de tareas Tucho Figueroa y lo acompañan en este difícil momento, elevando una oración por el descanso de su alma.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Juan Antonio Abarzúa y Carmen Petrini, lamentan profundamente la partida de la madre de nuestro compañero y amigo, Tadeo ‘Tucho‘ Figueroa y rogamos una oración en su memoria.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Graciela Noemí Romero, sus hijos Erika, Carolina y Marcelo Gerbino y su nietito Juan Daniel Gerbino David , participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares.

FIGUEROA, Angela Ana (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Sergio Romero y su Sra. Guadalupe Casáres, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

FUENTESECA Everto (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Claudia Amén, sus hijos Lucas, María Pía y María del Rosario segura acompañan a Daniel en su dolor elevando al Altísimo una oración en su memoria.

MONZON, Martha (q.e.p.d.). Falleció el 29/06/2012. A la edad de 75 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el Cementerio San Antonio de Padua. Empresa: Sepelios Romano SRL. La Rioja 267. Tel. 4218329.

PORCELO, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2012. El coordinador de Tirerra y Bienes de la Provincia, Dr. Sergio Federico Usandivaras, participa el fallecimiento del Sr. Diputado Provincial, un hombre noble y caballero de la política y acompañan a su familia, especialmente a su hijo Jorge y ruega por su eterno descanso

PORCELO, Carlos Esteban (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2012. El Sr. Juez de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta, Dr. Fabián Vittar participa su fallecimiento y eleva una plegaria al Altísimo en su memoria.

PORCELO, Carlos Esteban (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2012. Los vecinos del Consorcio Edificio Delta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

TORRES Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Marta Quiroga, Adolfo, Lorena, Guadalupe, Leandro, Patricia y Agustín Fernández; Iván, Carmen, Ofelia y Daniel Quiroga, participan con inmensa tristeza el fallecimiento de su querido familiar y ruegan su eterno descanso.

TORRES Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Jesús y Maria José Giménez; Cristina y Miguel Tamer Naser; Julio Nakhle y José Escalante participan con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Ivana y ruegan su eterno descanso.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Juan Sánchez y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de sus queridas amigas Mirta, Mariela, Gaby, Ivana, Marcela y Silvia. Elevan oraciones en su memoria.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Gustavo Feoli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Javier Alfaro y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en tan doloroso momento. Elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Los residentes de Neonatología del Nuevo Hospital Del Milagro participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la Dra. Mariela Torres en tan doloroso momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Alejandra Toledo y familia participan su fallecimiento y acompañan a Mariela es éste doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Su esposa María Quiroga de Torres, sus hijos: Ivana, Javier, Gabriela, María del Carmen, Marcela, Mariela, Silvia, Horacio, Jorge, Daniel y Mirta, hijos políticos, tus nietos y bisnietos. Descansa en paz papá. Te amamos. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de la Divina Misericordia

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. la Dra. Alicia Copa Torres y su familia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga y colega Dra. Mariela Torres, acompañando a toda la familia con la esperanza de la Resurrección.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. El Sindicato y la Obra Social de Trabajadores de Industrias de la Alimentación participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Presidenta de Master Med System, Sra. Silvia Torres y elevan una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. Antonio Zenón Cardozo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigas Silvia y Marcela Torres y acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

TORRES, Estanislao (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2012. A los 80 años. Cristina Pieve y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

Interior 
ROSARIO DE LERMA ARAMAYO, Pedro (q.e.p.d.) Falleció el 29/06/2012 A los 89 años. Hijos Ramón, Sara, Vicente, Graciela, Ruben hermano Diego hermanos politicos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familires participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Rosario De Lerma. Empresa Pieve.

SAN JOSE DE METAN ARTAZA, Joe Reynaldo (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. El Juzgado C y C 1ra. Instancia 1ra. Nominación participa con dolor el fallecimiento del padre de Rusa, Coqui y Nena. Elevan una oración en su memoria.

SAN JOSE DE METAN ARTAZA, José Reynaldo (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. El Senador Roberto Enrique Gramaglia y su Sra María Luisa Saracho participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación de su familia.

SAN JOSE DE METAN ARTAZA, José Reynaldo (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. El Dr. Ramón Alberto Haddad, la Dra. María Sara Miranda y sus hijos Ramón y Jazmín, acompañan a Rusa, Nena, Coqui, Mauro y demás familiares en este difícil momento.

CAMPAMENTO VESPUCIO CORBALAN, Reinerio (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. Transporte El Chato y familia participa con pesar su fallecimiento y acompañan a su querida colaboradora Marta en este momento de profunda tristeza.

CAMPAMENTO VESPUCIO CORBALAN, Reinerio (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. Sebastián y Chato Paz y familia participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan una Plegaria al Altísimo por su eterno descanso y la cristiana resignación de sus seres queridos.

TARTAGAL CORBALAN, Reinerio (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. Su Esposa Mercedes; sus hijos Ricardo, Paco, Rody, Marta, Susana y María Eugenia, nietos y demás familiares invitan al sepelio en Sala de Velatorio Pieve (Belgrano al 300) y luego a acompañar sus restos hasta el Cementerio Jardín de la Paz hoy a hs. 10:00.

TARTAGAL CORBALAN, Reinerio (q.e.p.d). Falleció el 30/06/2012. Su hija Marta, su hijo político Ricardo; nietos Marías, María, Ricardito y Daniel participan con profunda tristeza su regreso a la Casa del Padre y elevan una plegaria para rogar por el eterno descanso de su alma. Querido papá, vivirás por sempre en nuestros corazones.

CAMPO SANTO PINTO, Ernesto Orlando (q.e.p.d). Falleció el 29/06/2012. Su madre: Josefa Villalba de Pinto, hermanos: América, Marcelo, Juan Carlos, Norma, María Ester, hijos políticos, sobrinos: Fabio, Guido, Ana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio local de Campo Santo.- Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808 Cobertura: Caruso.

SAN RAMON DE LA NVA. ORAN PORCELO, Carlos (q.e.p.d). Falleció el 28/6/2012. Pedro Daniel Monterrubio, Rosa Calleri y familia; participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a nuestra querida Cristina e hijos en estos momentos. Elevando oraciones por su eterno descanso.

ROSARIO DE LA FRONTERA PORCELO LEAL, Carlos (q.e.p.d). José Enrique Olmedo y Flia., participan con dolor su fallecimiento, acompañan en el dolor a toda su familia, rogando una oración en su memoria.

ROSARIO DE LERMA VELASQUEZ JURADO, Inocencio (q.e.p.d). Falleció el 29/06/2012. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Nuestra Señora del Rosario. Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

Misas 
Capital 
ABDENUR, Néstor Abdala (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2009 Porque aún siento tus caricias, porque aún te charlo en cada mate, porque tu forma de vida fue el mejor legado que nos dejaste... No estoy triste por haberte perdido, hoy solo quiero agradecer a Dios por haberte tenido, descansa en paz Viejo querido. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieta invitan a la misa a realizarse en la Catedral Basílica hoy a hs. 19.00 para rogar por su eterno descanso.

ACUÑA, Pascuala Liendro de (q.e.p.d.) Falleció el 02/07/2005 Al cumplirse el 7º aniversario de su fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se hará oficiar mañana a hs. 10.30 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Sgto. (R) AGUIRRE, Basilio Bernardino (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2011. Querido Bachi: Fuiste un ejemplo de persona. Nos diste todo lo que estuvo a tu alcance y ahora desde el cielo serás la estrella que nos guiará en nuestras vidas y nos protegerá. A un año de tu partida tus nietos Noe, Emilce, Leo y Agustina Aguirre. Tus hijos Rolando y Verónica invitan a la misa que se efectuará hoy a hs.09 en Vicaria Ntra. Sra. de Luján Sur Villa Maria Esther.

AGUIRRE, Basilio Bernardino (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2011 Bachicha: hoy se cumple un año de tu partida hacia el Reino de Dios. Tu ausencia nos lastima los corazones, es difícil aceptar esta realidad. Dios asi lo quiso y debemos aceptarlo. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 9.00 en la Vicaría Nuestra Señora de Luján (Sur)( Vª María Ester.)

ARIAS, Angélica (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2005 Mamá: hoy es un día muy triste para nosotros, un día como hoy el Señor te llevó a su lado dejándonos un gran dolor en nuestros corazones. Al cumplirse el 7º año de tu partida, tus hijos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a horas 19:00 en la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles.

CALA, Damian Maximiliano (q.e.p.d.) Falleció el 01/04/2012 Dabo: Hoy hace 3 meses que el Señor te llevó. Tu abuelo, tíos y primos nos cuesta resignar que no estés con nosotros, lo mismo sienten tus amigos y amigas, a los que pedimos que asistan a la Santa Misa que se llevará a cabo hoy domingo a hs 19.30 en Pquia. Ntra. Sra. de Fátima.

MISA U Dr. CANO, Rubén Elvin (Facha Cano) (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/1998 Hace 14 años te dormiste en la Paz del Señor. Has sido y sigues siendo el faro de nuestras vidas, el padre, el esposo, el médico, el abuelo y el amigo, que con perseverancia, sabiduría, paciencia y alegría nos guiaste para tener Fe en los caminos que recorremos. Sigues siendo el cóndor que cuida las cumbres de nuestros sueños hasta que volvamos a estar todos juntos. Gracias por darnos y dejarnos tu ejemplo de vida. Encenderemos nuevamente tu sonrisa en la misa de hoy domingo 1º a las 12:00 hs. en la Catedral Basílica. Tu esposa, hijos y nietos.

CHIRE CRUZ, Gregorio (q.e.p.d.) Falleció el 01/01/2012 Papá ya pasaron 6 meses desde tu último adiós. Tu ausencia causa mucho dolor en nuestros corazones. Solo nos queda decirte Gracias por lo que fuiste, el ejemplo de ser padre. Te amammos. Tu esposa Ana, hijos: Paz, Leo, Teófilo, Arturo, Flavia, Chuly, Antonia, Flaquita, Gaby, Juanita, Jorge, Choco, Joaquín, Mellizos, nietos y bisnietos invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 08.00 en la Iglesia San Francisco Solano del Bº San Francisco Solano para rogar por el eterno descanso de su alma.

CLEMENTE, Lidia (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2012 ‘Jamas he visto cerrárseme puerta alguna. Creo que eso ocurre porque ven que no voy a pedir, sino a dar‘ (Madre Teresa de Calcuta). Mamá toda tu vida fuiste ejemplo de dar generosamente a los necesitados material y espiritualmente, que el Padre Celestial te reserve un lugar especial a su lado. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento invitamos a la misa a celebrarse en su memoria hoy a hs. 19.00 en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.

CORDOBA, Zulema del Carmen (q.e.p.d.) Falleció el 01/06/2012 Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hermanos, cuñados y sobrinos invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 20.30 en la Iglesia Nuestra Señora de Itati (Villa Lavalle), para rogar por su eterno descanso.

FERANDO, Rubén (Cachito) (q.e.p.d.) Falleció el 29/06/2011 Para muchos de nosotros fuiste un padre maravilloso. Tu ejemplo humilde y silencioso, fue un regalo muy valioso. Gracias por tanto amor que brindaste. Sus familiares invitamos a misa hoy a hs. 20.00 en la Parroquia Santa Rosa de Lima para rogar por el eterno descanso de su alma.

Dr. FERRARIS, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/1987. Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida su hermana invita a las misas a celebrarse en su memoria hoy a hs. 11.00 y a hs. 19.00 en la Catedral Basílica para sumar intenciones por su eterno descanso.

GUAYMAS, Roberto Edgardo (q.e.p.d.) Falleció el 03/07/2011 Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que en su memoria se oficiará el martes 3 de Julio a horas 19:30 en la Iglesia Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa (Tres Cerritos), para rogar por el eterno descanso de su alma.

GUZMAN, Carlos Humberto (Chito) (q.e.p.d.). Falleció el 02/07/2003. Al cumplirse el 9º aniversario de su fallecimiento, sus seres queridos harán oficiar una misa mañana lunes 2 a horas 7:00 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.

HERRERA, Manuel Francisco Antonio (Gaucho) (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/1997 Papá: El tiempo transcurre inexorablemente pero jamás borrará lo que fuiste para nosotros. Ojala estuvieras en la vida terrena, mas el Señor decidió llevarte a ese lugar de luz. Descansa en paz querido Papá. Vivirás por siempre en los corazones de quienes te amamos de verdad. Esposa, hijos y nietos invitan a las misas a oficiarse hoy a hs. 19.00 en la Catedral Basílica y a hs. 20.30 en la Iglesia San Alfonso.

MACLUF, Hilda López de (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2007 Querida Mamá: que ganas de ser pequeña para sentir de nuevo tu amor y cariño, acompañando mi vida. Han pasado 5 años desde tu partida y a pesar de que soy abuela te sigo necesitando como una niña. Tu hija Norma y familia Martin invitan a la misa que se oficiará hoy a las 11.00 hs en la Catedral Basílica.

MERCADO, María del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2001. Hermana dejaste un vacío en nuestros corazones. Tu dulce sonrisa y alegría terrenal perdurará por siempre en el recuerdo de tus seres amados. Al cumplirse 11 años de tu fallecimiento, tu madre, hermanos, hijos, nietos y sobrinos invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19.30 en la Iglesia de la Sta. Cruz.

MERCADO, Sergio Daniel (Urlingham) (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2010 Estás siempre en nuestros recuerdos. Te extrañamos mucho, te amamos. Tu hermana, hijos, sobrinas, Roxana y amigos en el día de hoy queremos acompañarte en la misa que se oficiará en tu memoria a hs. 19.00 en la Catedral Basílica.

MONTAGNA DE TORCIVIA, Vicenta (q.e.p.d.) Falleció el 02/07/2010 Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida a la Casa del Señor. Tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitamos a la misa a oficiarse el lunes 02 a hs. 19:30 en la Parroquia Nuestra Sra. del Tránsito.

NAVAMUEL, Andrea Guadalupe (q.e.p.d.) Falleció el 01/03/2012 Hija del alma: hace 4 meses que partiste y tu ausencia es cada día mas dolorosa. Dános fuerzas para seguir caminando en esta vida. Tus padres, hermanas y sobrinas invitan a la misa a realizarse hoy en la Iglesia Leon XIII a hs. 11.00 en tu memoria.

OTAIZA, Elisa (q.e.p.d.). Falleció el 01/06/2012. Al cumplirse un mes de su partida hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a celebrarse en su memoria, hoy a hs. 10.30 en el Seminario Conciliar para rogar por su eterno descanso.

PALAVECINO DE CORTEZ, Mabel Adriana (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2010. Al cumplirse el 2° aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa el día 01/07/2012 a celebrarse en la Parroquia San Alfonso (Leguizamón al 800) a las 20:30 hs.

MISA U PAZ, Juan Bautista (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/1987 ¡Papito querido! Nunca olvidaremos lo que significaste para nosotros. Tus hijos, hija política, nietos y bisnietos invitan a la misa que harán oficiar hoy a hs. 11.00 en la Parroquia María Reina de Bº El Tribuno.

TTE. GRAL. PERON, Juan Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/1974 Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad, del único e indiscutido Líder de los Argentinos y del Movimiento político más grande de América, la legendaria e Histórica Agrupación Bases Peronistas Lealtad (1973) y el militante y soldado de la Causa compañero Mario A. Palacios invitan a la misa a celebrarse hoy a horas 20:00 Basílica Menor San Francisco. ¡Peronistas presentes!

Tte. Gral. PERON, Juan Domingo (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/1974 La Comisión Nacional Permanente de Homenaje al Gral. Peron y Eva Peron (Filial Salta) - El Consejo Provincial del P. Justicialista y la Comisión de Acción Política invitan a la misa que por el eterno descanso del Líder de los Argentinos que cambiara el curso de la Historia devolviendo a nuestro Pueblo y encaminándolo hacia sus grandes destinos, la misma se oficiará en la Basílica Menor de San Francisco a las 20 hs. el 01/07/2012.

PERON, Juan Domingo (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/1974. Líder de los Argentinos. En un nuevo aniversario de tu paso a la inmortalidad te recordaremos en la Parroquia Nuestra Sra. de los Angeles, San Luis y 10 de Octubre esquina de Plaza Gurruchaga, te esperamos a hs. 19.00, estaremos todos juntos para agradecer todo lo que hiciste por el pueblo Argentino. Dr. Alfonso Ragone y Dra. Cristina Garros. Histórica Lista Verde.

PONS, Francisco (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2011 Con inmenso dolor nos despedimos hace un año. Gracias!! por haber sido el mejor padre, abuelo, hermano y amigo. Tus seres queridos invitan a la misa a realizarse en la Pquia. de Ntra. Sra. del Tránsito a las 20:00 hs. para rogar por el descanso de su alma.

PORTELA, Esther del Valle Magna de (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2005 Hace siete años, un día como hoy, nuestras vidas cambiaban por completo con tu partida al Reino Celestial. El vacío que dejaste en nuestros corazones es tan grande. Pero tu presencia entre nosotros siempre está, y es lo que nos alienta a continuar. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos harán oficiar una misa para rogar por tu eterno descanso hoy a horas 12:00 en la Parroquia de Fátima (Caseros y Junín).

ROMERO, Marcial (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/1987. Al cumplirse 25 años de su partida hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa a celebrarse en su memoria, hoy a hs. 10.30 en el Seminario Conciliar para rogar por su eterno descanso.

SILVA, Mario (q.e.p.d.). Falleció el 06/07/2001. Hijo: te fuiste de este mundo sin despedirte de tus seres queridos; dejaste un vacío imposible de llenar. Marito nunca te olvidaremos. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su madre, hermanos y sobrinos invitan a la misa a realizarse hoy hs. 11.00 en Iglesia Ntra. Sra de los Angeles para rogar por el eterno descanso de su alma.

SILVA, Secundino (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2008. Hace cuatro años que te fuiste de mi lado, dejaste un vacío inmenso en mi corazón; te extrañamos ¡Feliz cumpleaños en los brazos del Señor ! nunca te olvidaremos. Su Esposa, hijos, hijo político, nietos y bisnietos invitan a misa a realizarse hoy a hs. 11.00 en Iglesia Ntra. Sra. de los Angeles para rogar por el eterno descanso de su alma.

SILVESTRE, José Ladislao (Cuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 02/07/2006 Cuchi ha pasado tanto tiempo y el vacío de nuestro corazón es inmenso. Al cumplirse seis años de tu partida al Reino del Señor, tus padres, hermanos, sobrinos, tíos, abuelas, primos y amigos oficiarán una misa hoy en tu memoria en la Iglesia Nuestra Señora de Luján a hs. 20.00.

SUPPA, Fausto Julio César (q.e.p.d.). Falleció el 12/07/1985. Hijos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa hoy a hs. 21 en la Parroquia María Reina del Barrio Tribuno, para rogar por el eterno descanso de su alma.

SUPPA, Sara Diez Gómez de (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2005. Hijos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa hoy a hs. 21 en la Parroquia María Reina del Barrio Tribuno, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VALDEZ, Hilarion Fermin (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2009 Papá: tres años que partiste y nos refugiamos en tu recuerdo para aliviar nuestro dolor. Hoy descansas en el Reino de Dios iluminando nuestro camino. Tu esposa, tus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 11. en la Iglesia de la Santa Cruz.

ZULETA, José Rubén (Totín) (q.e.p.d.). Falleció el 22/06/2012. Yo pongo mi esperanza en tí, Señor, y confío en tu palabra. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento, su hijo José Luis, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a las misas a celebrarse hoy a hs. 10:30 en la Catedral Ntra. Sra. del Rosario de Cafayate, a hs. 19:00 en la Catedral Basílica y a hs. 21:00 en la Parroquia María Reina, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Interior 
EL GALPON ARES, Vicente Basilio (q.e.p.d). Falleció el 28/05/2012. ‘Papito‘ hace un mes de tu inesperada partida al Reino del Señor, dejaste un gran vacío en mi vida. Te extraño, siempre te recordaré. Tu hija Norma invita a lamisa que se oficiará hoy a hs. 11 en la Iglesia San Francisco Solano para rogar por su eterno descanso.

CAMPO QUIJANO PERON, Juan Domingo (q.e.p.d). En un nuevo aniversario de la muerte de nuestro Líder Espiritual, el General Perón, el Grupo Reconquista Peronista de Campo Quijano invita a la misa que hará celebrar hoy a hs. 19.30 en la Pquia. Santiago Apóstol. Participan Carlos Esnal, Stella Maris Leccese Ojeda, Adrián Tolosa, Mario Fernández, Nora Torres, Nicolás Farías, Sandra López, Antonella Areco, Emilio Fernández, Anita Corvalán y Milton Fernández Godoy.

GENERAL GÜEMES PERON, Juan Domingo (q.e.p.d). Falleció el 01/07/1974. Al cumplirse 38 años de la desaparición física de quien fuera tres veces presidente de los argentinos el Diputado Alberto Cabana, la Congresal por el Partido Justicialista Zulema Villagra y la Agrupación Alberto Cabana invitan a la misa hoy a horas 20:00 en Parroquia Santa Rosa de Lima.

Agradecimientos 
Capital 
CARRASCO, Leonor (Pochita) (q.e.p.d.). Feliz Cumpleaños Mamita, gracias por la dedicación a tus hijos, por las enseñanzas, por tus cuidados, por dedicarnos tu vida. Fuiste un ejemplo de vida. Te amamos, te damos gracias a Nuestro Padre por haberte tenido entre nosotros. Seguí guiándonos siempre, te extraño. Tus hijos que te van a amar siempre.

AGRADECIMIENTO U MORENO SALMORAL, María del Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012 Sus abuelos Vicente Salmoral y Nené Salem y su tía María Fernada agradecen las inmumerables muestras de afectos de sus familiares y amigos ante la pérdida de su querida y adorable nieta Rosario e invitan a la misa que se realizará el miércoles 4 de Julio a hs. 19.30 en la Iglesia S. J. B. de La Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma.

ZULETA, José Rubén (Totín) (q.e.p.d.). Falleció el 22/06/2012. Sus familiares agradecen a todas las personas que hicieron llegar sus condolencias y nos acompañaron en tan difíciles momentos. Ruegan una oración en su memoria.

Interior 
LA MERCED BURGOS VDA. DE TORRES, Nicolasa (q.e.p.d). Falleció el 21/06/2012. Al cumplirse 9 días de tu fallecimiento, tus hijos, hijos políticos, hermanos, hermanas políticas, nietos, bisnietos y sobrinos agradecen profundamente a familiares, amigos y vecinos y a todas aquellas personas que nos acompañaron en tan doloroso momento. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a hs, 19.30 en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios 
Capital 
GUTIERREZ, Ramón (q.e.p.d.) Mi negro, mañana cumpliríamos 46 años de casados, recién hace 24 días que te fuiste y todavía te espero, te siento, te respiro, te amo aún más. No puedo entender cómo te fuiste y creo que nunca lo voy a hacer. Espero que algún día nos volvamos a encontrar, así no nos separaremos nunca más. Tu esposa Gringa siempre te amará.

OTAIZA VDA DE ROMERO Elisa (q.e.p.d.). Falleció el 01/06/2012. Viejita querida, es tan dolorosa la ausencia que solo el gran amor y protección que siempre nos brindaste la hace soportable. Existe el consuelo de saber que algún día nos volvermos a encontrar. Mil gracias por todo. Descansa en paz. Te amamos por siempre. Patty y Emanuel.

ROMERO Marcial (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/1987. Mi viejo querido, seguro ahora estás acompañado por tu gran compañera de toda la vida. Juntos en la eternidad, llenos de gozo al lado de Jesús. Siempre estás en mi corazón. Te amo. Tu Patricio.

SORUCO, Natalia (q.e.p.d.) Naty ¡¡¡Feliz Cumple!!! siento un gran dolor por no tenerte acá, para darte un abrazo muy fuerte y muchos besos, en este día tan especial me cuesta entender que ya no te puedo ver, pero se que vos desde ahí estas apoyándome para seguir adelante, fuiste mi gordita bella‘ que nunca voy a olvidar. Te tengo en mi corazón. Tu recuerdo estará siempre presente, esa sonrisa nunca voy a olvidarla. Te quiero mucho Feliz cumple!!! Fer, Aylen y Caro.

SORUCO, Telma Natalia Elizabeth (q.e.p.d.) Hoy cumplirías 20 años, querida hermanita se que papá y mamá te dieron mucho amor, nosotros tus hermanos, hoy sentimos el mismo amor que el día en que naciste, nos llenaste de amor, de ternura... hoy tu familia cree en el amor más allá de todo ¡si extrañamos tu voz, tus abrazos! (a vos hermanita) daría todo por darte un abrazo y no soltarte, no de dejaría ir. Hermanita espero poder concretar mi deseo, se que lo hare algun día allá en el cielo, te veré y no te soltaré. Desde aqui te mandamos el beso mas grande que pueda haber en el mundo, te amamos. Elevamos una oración en tu memoria y para celebrar tu cumple. Tu familia querida.

Interior 
LA MERCED BURGOS VDA. DE TORRES, Nicolasa (q.e.p.d.) Falleció el 21/06/2012 A los 9 días de tu partida nuestros corazones todavía sienten el dolor y la tristeza de no tenerte. Extrañamos tu risa y tu alegría y te amamos con toda el alma. Sólo nos reconforta saber que fuiste muy felíz y deseamos que estés en paz. Siempre fuiste y serás el ángel de nuestras vidas. Tu hijo José y tus nietos Josué y luján.

LA MERCED BURGOS VDA. DE TORRES, Nicolasa (q.e.p.d.) Falleció el 21/06/2012 Mamita: hace 9 días que no estás en nuestro hogar, pero permaneces presente en nuestros corazones. Nos dejaste el mejor legado, el aprender a vivir en el amor y en la paz. Un día el Señor envió a sus ángeles para que te llevaran a formar parte de su Compañía Celestial. Maravillosa madre y abuela, supiste dejar este mundo para alcanzar esa luz. Te amamos. Jamás dejaremos de hacerlo, olvidarte nunca, recordarte siempre. Tu hijo Gualberto y tu nieta Rosita.

LA MERCED BURGOS VDA. DE TORRES, Nicolasa (q.e.p.d.) Falleció el 21/06/2012 A mi querida Mamita: cuantas cosas quisieramos decirte y agradecerte por todo lo que nos diste. Es difícil poner en un papel todo lo que se siente pero con todo el amor y el respeto queremos hacer este recordatorio, por todo lo que significaste para nosotros. Rogamos una oración y que brille para Usted la luz que no tiene fin. Daniel y Margarita.

LA MERCED BURGOS VDA. DE TORRES, Nicolasa (q.e.p.d). Falleció el 21/06/2012. Mamá: hace 9 días de aquella triste madrugada que te fuiste a los brazos del Señor. ¡Cuánto te extrañamos!. Siempre estarás presente en los recuerdos con tu alegría, sonrisa y consejos. Tu hija Rosa, yerno Miguel, nietos y bisnietos.

Inmemoriam 
Capital 
CANTARELLA, Leticia del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 30/06/2011. Mamita: A un año de tu partida, todavía no tengo consuelo a este inmenso dolor que siento; fue un año de extrañarte y necesitarte que todavía no puedo acostumbrarme a vivir con tu ausencia. Sabiendo que estás conmigo y no poder abrazarte y que tomes mis manos como antes y me des tus palabras de tranquilidad. Siento que estás viva muy dentro de mi ser, que no te has ido y que nunca te irás porque estás en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro, pues tu esencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en mi memoria y en mi corazón mamá. Tus palabras vivirán en mi alma y las recuerdo cada mañana; tus besos, tus abrazos son un tesoro interminable mamita; todo es distinto, todo es triste, te extraño pero te tengo presente y nada ni nadie te arrancará de mi mente y mi corazón. Estaremos unidos por siempre. TE AMARÉ MAS ALLÁ DE LA MUERTE MAMÁ. Tu hijo Guillermo Rivadeneira y Flia.

MACLUF, Hilda Lopez de (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2007 Cuando un dolor nos aqueja, cuando nos invade el miedo, cuando no encontramos solución a un problema en definitiva cuando necesitamos de ayuda para poder seguir adelante siempre recurrimos a vos. ‘Ayudame mamá‘ es el pedido de cada uno de nosotros tus hijos y también como siempre fué ahí estás para socorrernos. Al cumplirse 5 años de su fallecimiento invitamos a la misa que se oficiará en su memoria hoy a hs. 10 en la Iglesia del Buen Pastor.

ZELAYA IBAÑEZ, Thiago (q.e.p.d.) Falleció el 01/07/2011 Tu alegría fue la luz de nuestras vidas. Que grato fue tenerte, cuantos momentos hermosos, cuanta felicidad, cuanto amor. Fuiste un pequeño guerrero ante el dolor de tu cuerpo. Un día gris y frío los ángeles tocaron sus arpas y el cielo se abrió porque llegaba un nuevo ángel, uno pequeño, risueño y de ojos brillantes. Así te fuiste y tu ausencia fue como un hierro encendido que quemó nuestras almas. Enséñanos a tener resignación y danos fortaleza para vencer el dolor. El tiempo no puede borrar lo vivido, ¡Cuánto nos amaste y cuanto te amamos!. Hoy bañan nuestros rostros lágrimas de tristeza y desolación, que duro es no tenerte ¡oh Dios! queremos creer que nada es en vano que un día nos darás la recompenza de verlo de acariciar su carita y de tomar sus manitos. Descansa en paz, mi ángel, mi pequeño hombre, hasta que sea el día de encontrarnos en el Cielo. Tus Papis Iliana y Raúl. tus abuelos Nilda y Orlando, tus tías Gabriela y Vanesa y tu prima Valentina.

IN-MEMORIAN U ZELAYA IBAÑEZ, Thiago Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 01/07/2011 Angel de mi vida!! Como hago para seguir mi amor? Hace un año que busco tu mirada, tu sonrisa, sentir tu vocecita, los cariñitos y no encuentro nada... solo la nada... Cada día, cada noche, en todo momento pido poder estar con vos, estés donde estés, serás ‘Mi Rey‘ por siempre, lo más hermoso que pasó por mi vida!! Nada es igual desde que no estás; no temo a nada, ni a nadie porque después de tu partida no hay peor dolor, pero sé que el amor que te tengo es lo único que no va a morir jamás. Siempre te amaremos, tu abuelita Adriana, tu abuelito Marcos, tus tías Antonella, Jesy y tus primitos Marquitos y Benjamín. Invitamos a la misa hoy a hs 11.00 en Pquia. María Reina. (Bº El Tribuno)

Homenajes 
Capital 
Ing. KAPLUN, Isaac Marcelo (q.e.p.d.). Sus padres, sus hijos, sus hermanos y familiares invitan a la ceremonia religiosa Shloshim hoy domingo 1º de Julio a las 12 hs en el cementerio Israelita de Salta.