¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tragedia en Río Piedras: dos personas murieron en un terrible choque en la ruta 9/34

Por el hecho, una mujer de 92 años  y un hombre de 34 años perdieron la vida. Otras dos personas resultaron heridas.   
Miércoles, 03 de enero de 2024 15:20

En un lamentable suceso, dos personas perdieron la vida esta mañana en un trágico accidente vial en la localidad de Río Piedras. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un lamentable suceso, dos personas perdieron la vida esta mañana en un trágico accidente vial en la localidad de Río Piedras. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 10, en la Ruta Nacional N° 9/34, específicamente en el kilómetro 1.488, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 911, efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 3 se desplazaron al lugar, confirmando la colisión frontal entre un automóvil Peugeot, ocupado por dos personas, y un Fiat conducido por joven, acompañado de dos personas.

Lamentablemente, los profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento de la acompañante del primer vehículo, una mujer de 92 años, y del conductor del segundo automóvil, un hombre de 34 años.  Los otros ocupantes, del segundo auto, dos hombres de 23 y 46 años, fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar  documentando el accidente para determinar las causas que llevaron a esta trágica colisión. 

La Fiscalía de Penal de la zona tomó intervención en el caso, buscando esclarecer los detalles y brindar respuestas a las familias afectadas por esta dolorosa pérdida.


 

PUBLICIDAD