¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Charla Abierta en UCASAL: Perspectivas del contexto político y económico argentino

El escenario que proyectan los especialistas para el país.
Domingo, 14 de abril de 2024 11:13

La Universidad Católica de Salta se adentra en un análisis profundo sobre las oportunidades que surgen en medio de la crisis política y económica que atraviesa Argentina. En un esfuerzo por brindar a su comunidad estudiantil una visión completa del panorama actual, UCASAL ha organizado un conversatorio encabezado por dos expertos en la materia.

El pasado jueves, 21 de marzo, la charla abierta sobre “Perspectivas políticas y económicas de Salta y Nación 2024”, contó con la disertación especial de Julio Pizetti, Consultor político y Asesor de Finanzas, y de Lucas Dapena, Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad.

El evento, que por cierto tuvo una gran convocatoria de jóvenes, sirvió para que los expositores consideraran el escenario actual, los posibles riesgos y las oportunidades a futuro para la provincia y la nación. 

“La sociedad ha cambiado. La gente quiere trabajo y demanda seguridad. Los jóvenes reclaman oportunidades”, comenzó analizando el Consultor Político sobre el contexto actual de la Argentina. Además, situándose desde un panorama global, el expositor considera al mundo como expectante frente a los constantes movimientos del país: “Hay un gran interés por ver qué es lo que está sucediendo en lo económico y en lo político”, puntualizó Pizetti.

UCASAL, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes, continúa ofreciendo espacios de reflexión y análisis que les permitan a sus estudiantes entender y adaptarse a las dinámicas del contexto político y económico argentino. Conocé más sobre el encuentro a continuación: 

https://prensa.ucasal.edu.ar/charla-perspectiva-politico-ec-arg-trib

Temas de la nota

PUBLICIDAD