*

Salteños, tentados por el Black Friday
Zapatos, vestidos, televisores, celulares, lavarropas y heladeras estuvieron ayer dentro de la lista de los más elegidos por los compradores salteños.
Hasta hoy los comercios vivirán el Black Friday, al que cada empresario se suma con su propuesta. El objetivo: que los clientes se lleven el objeto de su deseo en cómodas cuotas y además con descuentos.
"Se está trabajando con un descuento del 25% y promociones en cinco modelos, tanto para clientes de siempre como para los nuevos. Durante la mañana hubo mucho movimiento y se vendieron bastantes unidades", destacó Carla Cerafín, de un local de venta de celulares. La encargada del sector destacó que los clientes eligen equipos que superan los 4 mil pesos y que se pueden pagar en 18 cuotas.
La ropa para los pequeños también se sumó a la lista de necesidades de algunos salteños que resolvieron renovar el vestuario y se volcaron a comprar conjuntos, mallas y zapatos. "Hubo mucha gente, la verdad es que el local trabajó muy bien. Siendo parte del Black Friday se está ofreciendo un 20% de descuento en los pagos de contado y un 10% con tarjeta en tres cuotas", explicó Adriana, cajera de un comercio de ropa para niños.
Los descuentos en vestidos de fiesta y zapatos para egresadas fueron lo mejor que le pudo pasar a varias mamás que ayer no dudaron en aprovechar las promos. "En las últimas semanas la venta estuvo bastante parada. Hace 40 días que tengo en oferta los vestidos de egresados y muchos esperaban el descuento, y como ya hubo un Black al que se sumaron muchas casas de electrodomésticos, la gente pensó que las casas de indumentaria no se iban a sumar. Ahora vinieron y vieron los precios y se están llevando todo: mamás e hijas", dijo Carlos Resina, propietario de una casa de prendas de vestir para adolescentes.
Esta vez, los electrodomésticos preferidos fueron los de línea blanca y los LED, por montos que superan los 5 mil pesos y se pagan en 12 cuotas. "Este sábado estamos seguros de que nos van a duplicar la cantidad de clientes", aseguró Esteban Buteler, de una casa de electrodomésticos de la peatonal Alberdi.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...