En distintos actos juraron esta semana los intendentes reelectos de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, y Sergio Villanueva, de Tolar Grande, que accedió a este nuevo período con más del 70% de los votos.
Ambos intendentes estuvieron presentes en cada uno de los actos, incluso el intendente de La Poma, Juan Mamaní.
En una muestra clara de hermandad y trabajo en equipo, estos tres intendentes y los legisladores de los departamentos Los Andes y La Poma recorrieron cientos de kilómetros para estar presentes en cada uno de los actos, donde las congratulaciones y el deseo de un desarrollo regional, estuvieron presentes en cada discurso.
Los actos se realizaron durante el fin de semana pasado, el primero de ellos se realizó en horas de la mañana en el salón municipal de San Antonio de los Cobres, donde Leopoldo Salva prestó su juramento ante los concejales electos, invitados especiales y pueblo en general.
En este mismo acto juraron concejales y funcionarios municipales.
El Concejo Deliberante de San Antonio quedó conformado por Víctor H. Morales como presidente; Javier Farfán vicepresidente y los concejales Violeta Morales, Rubén Martínez y Romina Sarapura.
El Concejo Deliberante de Tolar Grande quedó conformado por Mario Alancay, presidente; Juan Guitián, vicepresidente, y Juanita Arias, concejal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora