Ivana Soria, intendenta interina de Salvador Mazza, le informó a El Tribuno que mañana en asamblea extraordinaria decidirán sobre el futuro del concejal Mauricio Gerónimo, involucrado en la causa de narcotráfico Febrero Blanco. Está prófugo desde que Gendarmería descubrió 267 kilos de cocaína pura y hasta Interpol se lanzó a la búsqueda. Soria, del Partido de la Victoria, está reemplazando al intendente Rubén Méndez, quien se encuentra con licencia médica por 15 días.
A cargo del Concejo Deliberante quedó Alejandro Maurín, del partido Miles, quien esta mañana fue detenido en el marco de la misma causa que Gerónimo. Por esta situación el docente Manuel Vilte quedó como responsable del cuerpo legislativo. De los nueve miembros, en este momento quedan solo siete.
"Mañana se conformará una comisión para investigar el caso del concejal Maurin. Lo primero que haremos es pedir información a la Justicia", dijo Soria. "Estamos totalmente sorprendidos nosotros y el pueblo. Lo único que queremos es que esto se esclarezca de una vez para poder trabajar por la ciudad", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 9 meses

hay que matarlos a todos

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

todos de SALVADOR MAZZA ESTAN INFECTADOS ....PODRIDOS ....LIGADOS AL NARCO..........ES LA RUTA PRINICPAL , LA ENTRADA DE LA MERCA AL PAIS

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Lindos nenes que se metieron en el concejo deliberante de Salvador Mazza. Habrá algún otro??


Se está leyendo ahora