*

Salvador Ragusa: "Tenemos mucha fe de que vamos a clasificar"
"Nosotros tenemos mucha fe de que vamos a clasificar. Vamos a pelear hasta el último partido para conseguir lo que todos anhelamos. La posibilidad está también de ingresar como uno de los mejores terceros y hasta el momento mantenemos esa ubicación", respondió el DT deJuventud Antoniana, Salvador Ragusa sobre el planteo que se le hizo con respecto a la derrota de su equipo del viernes pasado con Concepción FC, por lo que ahora comparte el segundo puesto en las posiciones junto a Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, equipo que logró un resonante triunfo sobre Gimnasia y Tiro por 4 a 1.
Ragusa se mostró de buen ánimo, a pesar de esta derrota en cancha tucumana, y con respecto a la clasificación agregó: "Si uno analiza la tabla de posiciones de los demás grupos, nos encontramos en zona de clasificación porque mantenemos ventaja sobre algunos equipos, lo que nos brinda mayor confianza. Claro que para respaldar lo que todos queremos hay que volver a ganar, recuperar lo que el equipo mostró en esta serie de triunfos consecutivos y lo deberemos poner nuevamente en práctica en los partidos que nos quedan en esta fase del campeonato".
El técnico de Juventud con los números en manos argumentó sus dichos. "Un partido más que ganemos, ya estaremos clasificados. Pero la idea es sumar los seis puntos que están en juego hasta el final de esta etapa del torneo", puntualizó el técnico antoniano.
Al hablar sobre el partido que Juventud jugó frente a Concepción FC, dijo lo siguiente: "En esa cancha no se puede jugar. La pelota va más por aire que por abajo. Desde que asumí fue el partido más flojo que jugamos. No se jugó bien. Pero son momentos que pasan en el fútbol. Pero en el final casi lo empatamos. Estuvimos cerca de volvernos con un punto bajo el brazo".
Salvador Ragusa consideró que por la fecha libre podrá disponer de mayor tiempo para terminar de imponer conceptos al grupo. "Lo vamos a aprovechar para prolongar el trabajo y llegar de la mejor forma al partido con Zapla, que será otra final con un rival que llegará a Salta para conseguir el resultado que más le convenga. Juventud cuenta con un plantel de jerarquía y tiene que plasmar todo eso en la cancha para llegar a la siguiente etapa del torneo y que no está muy lejos", declaró el entrenador del santo.
El plantel descansa

El plantel de Juventud Antoniana recién arribó ayer por la mañana desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras perder frente a Concepción FC por 2 a 1. El grupo dispondrá de dos días libres y recién mañana en horario matutino los jugadores retomarán la actividad semanal, que apuntará al partido con Altos Hornos Zapla, en un esperado duelo. Todavía no está definido el horario del enfrentamiento con los jujeños, pero sí se estima que el santo lo programará para el sábado en el Martearena.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...