Policías del 911 reanimaron a una joven en como etílico hasta que llegó la ambulancia y la trasladó al hospital público.
Ocurrió en Orán a las 5.30, aproximadamente. El personal policial acudió a un domicilio del barrio 9 de Julio donde se entrevistó con un adolescente de 15 años, quien entre llantos dijo que su novia se encontraba sin vida.
Los uniformados de inmediato asistieron a la joven de 18 años, realizándole tareas de reanimación cardio-pulmonar, logrando restablecer sus signos vitales, al tiempo que arribó la ambulancia del hospital local para trasladarla al nosocomio, encontrándose estable con diagnóstico de "estado etílico". Conforme los dichos del joven, él y su novia habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas por un tiempo prolongado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 2 meses

Estamos matando lo más valioso que tenemos como país, la juventud. Un estado ausente, creando generación tras generación de jóvenes con un acceso limitadísimo a la información y educación. El estado tiene que multiplicar los esfuerzos y la inversión en educación (la educación es una inversión, no un gasto como lo quieren poner algunos).


Se está leyendo ahora